Cap.2O

3K 169 5
                                    

Me senté sobre el borde de la cama, ya con mi maleta lista para poder irme. Di un suspiro y caminé hasta el cuarto de Austin, mire mi reloj y eran cerca de las 4:00 de la madrugada. La puerta se abrió y vi a Austin aún adormilado, con el brazo vendado y sin camisa.

—Hola.—sonrió al verme.

—Austin, sólo vengo a despedirme.—su encantadora sonrisa se borró de su rostro. Él me miro confuso.

— ¿Irte? ¿A donde vas?—se acercó más a mi, pude sentir un escalofríos recorrer mi cuerpo.

—Me iré con Harry a Los Ángeles.—en su rostro lo único que reflejaba era enojó, vi como su mano derecha formaba un puño.

—Entiendo, ya elegiste quien.—su tono de voz era frío.—Espero que sean felices y si algún día se casan, quiero estar presente en su boda.

—Austin, tú no entiendes.—antes de que pudiera decir algo más, él me interrumpió.

—No, no entiendo. Pero que importa, mi comentario no sirve.—entró a la habitación y cerró la puerta frente a mis ojos.

—Aunque tú no lo creas, tu eres importante para mí, probocaste sentimientos que nunca imaginé tener por alguien.—dije, tome mi maleta y salí de aquel lugar.

Era lo mejor para mí, borraria todos aquellos sentimientos, dejaría aun lado el cariño que le tenía a Austin, subí al auto de Harry y él sólo condujo hasta el aeropuerto.

*

Al salir del aeropuerto, tuve de nuevo esa sensación de alegría. Extrañaba estar en Los Ángeles, y no volvería a abandonar lo que más me agradaba, mi trabajo y estar con mi padre.

—Bienvenida a Los Ángeles.—sentí la mano de Harry tomando la mía, sonreí instantáneamente ante su contacto.

—Nunca debí abandonar mi hogar.—dije, vi a lo lejos a Alex, un detective de la organización.

—Gina, vine en cuento Harry me avisó.—me dedico una sonrisa y tomó mi maleta.

—Gracias, ahora quiero todos los datos de Winston.—mi expresión cambio rápidamente al recordar mi único propósito, destruir a Brad Winston.

—Lo vieron cerca de la frontera la última vez, pero ahora es difícil decir que él sigue ahí.—se encogió de hombros, mire por el retrovisor del auto viendo su mirada a través de este.

— ¿Algo más?—note como mordió levemente su labio inferior. Harry tomó mi hombro y siguió hablando.

—Aún no tienes tu placa, no tienes derecho de interrogar a Alex.—Harry me miro divertido y con una sonrisa burlona en el rostro.

—Eres un idiota Harry.—reí, al momento de llegar a la agencia camine directamente hacia la oficina de mi padre.

Al entrar a la oficina esta se encontraba vacía, camine hacia una de las silla y me senté, vi sobre el escritorio un papel blanco arrugado. Lo abrí con cuidado el papel para no dañarlo y aquella nota puso dudas sobre mí

"Gina, tu no deberías estar aquí. Tu corres peligro.-X"

♧♢♧♢♧♢
Nuevo capítulo, desde el año pasado no actualizó okno, mal chiste. Bueno les quiero desear a todas ustedes un feliz año nuevo, todo el amor para ustedes. No olviden votar y comentar, saben que sin su apoyo yo no sería nadie.

▪Agente 201▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora