Epílogo.

2.7K 159 6
                                    

El lugar estaba repleto de agentes secretos de Los Ángeles, todos ellos habían asistido al funeral de mi padre, yo me encontraba en medio de toda la multitud, veía cómo el cofre de madera que contenía el cuerpo de mi padre lo llevaban en brazos hasta la fosa de tierra.

— ¿Estás bien Gina?—detrás de mi apareció aquel hombre que había estado con Richard la última vez, en el incendio.

—Sí.

—Richard, estaba muy orgulloso de ti.—la gente comenzaba a irse del cementerio, mire a aquel sujeto y le dediqué una pequeña sonrisa—Lo siento, mi nombre es Esteban Roberts. Fui él mejor amigo de tu padre.

—No te ofendas, pero necesito estar sola.—él golpeó mi espalda con delicadeza y se fue, subí a mi auto y conduje durante horas. Realmente no queria volver a casa, no queria darme cuenta de lo sola que me encontraba ahora.

Miré el gran letrero que me daba la bienvenida a Texas, el sol volvía a aparecer anunciando el gran amanecer. Al momento de mirar a través de las ventanas veía que estaba frente a la casa de Austin. Baje del auto y coloque mi cuerpo detrás de unos arbustos que se encontraban frente a su casa. A lo lejos note a Austin en el jardín de enfrente junto a Kaila, ambos jugando con una pelota de fútbol.

—Hola Gina.—giré mi cuerpo y vi a Harry detrás, él sólo me dedico una sonrisa.

— ¿Qué haces aquí?

—Kaila y yo, nos estamos dando una oportunidad.—miré sus ojos y en ellos aparecía un brillo inusual— ¿Y tu que haces aquí?

—He venido desde Los Ángeles, sólo para ver a Austin.—sabía que mi respuesta era estúpida, porque realmente no iba a acercarme a él, si no, que sólo venía a observarlo.—Harry.

— ¿Sí?—fijo su vista directamente hacía mi.

— ¿Por qué salvaste a Austin? Me refiero a que nunca te agradó.

—Tal vez no me agradaba, pero tu lo amabas y yo no iba a permitir que sufrieras al perder de nuevo a alguien que tu querías.—tuve el impulso de abrazar a Harry, él sólo me devolvió el abrazó.

—Gracias Harry.—sentí como depositava un beso sobre mi frente.

— ¿Por qué no vas con él? Sería un inició para recuperar su amor.—miré a Harry y mordi mi labio inferior.

—Aún no puedo, no estoy preparada para sufrir su indiferencia.—sentí como mis ojos ardían, las lágrimas comenzaban a acumularse en mis ojos.

—Se que te duele y en lo que pueda ayudarte, lo haré.—me dedico una sonrisa y depósito un beso sobre mí mejilla.

—El único favor que te puedo pedir, es que lo cuides mientras yo no éste.—dije.

— ¿Ah dónde irás?—pregunto Harry, su expresión era de confusión.

—Necesito tiempo para aclara mi mente, aún no se donde iré, pero prometo que volveré.—una pequeña lágrima resbaló por mi mejilla derecha, sentí como un nudo se formaba en mi pecho.

Harry me dedicó una sonrisa para luego darme un corto abrazó. Miré como él se alejaba hasta casa de Kaila, mi vista se dirigió hacía Austin, note como su sonrisa era brillante y única. Realmente Austin había hecho que yo volviera a creer en el amor, y no importaba si él me recuerda o no, él seguirá siendo el amor de mi vida a pesar de todo.

•♡•♡•♡•♡•♡•
Hola, aquí está el epílogo, espero que les guste. Aún falta unos capítulos extras como ya les había dicho. En fin espero que voten, comenten y si puedenrecomienden, las quiero. ♡♡

▪Agente 201▪Where stories live. Discover now