Cap.23

2.8K 166 5
                                    

— ¿De qué carajos hablas?—lo mire molesta, en ese instante no sabía como actuar, era como si un mal presentimiento, invadiera mi cuerpo.

— Acaso crees que James Copper, es tu padre.—en su rostro se dibujó una gran sonrisa burlona, me acerqué lentamente hasta la mesa donde él se encontraba.

—James Cooper, es mi padre. Él hombre más valiente e importante de este cuartel.—tome la silla vacía y me senté frente a Brad.

—No cariño, él no es nada de lo que te dijeron.—se levantó de su asiento y comenzó a caminar de un lado hacía otro—Yo se cosas, que te puden interesar.

—Pues habla antes de que me enojé y termine matandote.

—No, no hablaré hasta que apaguen esas cámaras. No querrás que la gente se entere de algo, muy delicado.—mire a una de las cámaras de vigilancia e hice un movimiento con mi mano para que apagaran las cámaras, rápidamente la luz roja se apagó en las cuatro cámaras que rodeaban el cuarto.

—Listo, ahora habla.—Brad me miró un momento para volver a su silla.

— Para ti, ¿Quién es James Cooper?—trate de controlar mi enojó antes sus estúpidas preguntas, di un suspiro y hable.

—Es mi padre, un hombre correcto que ayudó a mucha gente y metió gente como tú a la cárcel.—me crucé de brazos y una sonrisa de orgullo apareció en mi rostro.

—Si que te han mentido.—su risa era un poco aguda—James, no era ni la mitad de lo que dices, él era un hombre corrupto...—antes de que Brad dijera algo más lo interrumpi.

— ¡Eso es mentira!—grité golpeando la mesa con todas mis fuerzas.

—No lo es, James Cooper, era él más buscado narcotraficante del mundo.—mi cuerpo quedó helado ante las palabras que había dicho, yo no podía creer lo que Brad había dicho de mi padre. Richard siempre me dijo que mi padre fue buena persona, pero ¿Y si Richard mintió?

—No, Richard, él me dijo...—mi voz se tornó un poco débil. Brad noto eso y me interrumpió.

—Te dijo que tu padre era bueno, pero la realidad es otras. Él día del incendio si mi padre hubiera llegado antes, tu no serías una agente, tu serías parte de nosotros.—mi cuerpo se sentía débil, no sabía como reaccionar ante lo que había dicho Brad.

—Tu estas mintiendo. Lo único que quieres es poner mi cabeza en líos.—me levanté de la silla rápidamente.

—Bien, si no me crees dile a Richard, esperemos que él no te mienta.—habló Brad de lo más calmado—Por cierto, también pregúntale por tu verdadero padre.

—Mi padre siempre será James Cooper.—jale su cuerpo cerca de mi, mis manos se encontraban sobre la tela de su camisa.

—Tu padre nunca fue James, tu madre fue una maldita perra que se acostó con alguien más.—empuje el cuerpo de Brad, provocando que cayera al suelo, saqué mi arma y apunté justo en su rostro.

— ¡No vuelvas a hablar así de mi madre!—grité.

—Sólo digo la verdad, pero andá, ve con Richard y dile todo lo que te he dicho.—se levantó lentamente del suelo.

—Si, me iré, y tu pasarás un largo tiempo en la cárcel.—guarde mi arma en mi chaqueta y me acerqué a la puerta.

—Una cosa más, cuídate.

□■□■□■□
Nuevo capítulo, espero que les guste. No olviden votar y comentar, también si pueden recomendar, se los agradecería mucho. :3 ^-^

▪Agente 201▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora