Cap.3O

2.5K 150 6
                                    

Miré atrás y Brad me miraba detenidamente con una sonrisa malvada en el rostro, levante mi cuerpo del suelo y tome el llavero que contenía tres llaves idénticas. Respire profundo y caminé lentamente a la pecera de Harry, tome una de las llaves y la introduje en el cerrojo.

—Vamos, date prisa.—escuché la voz de Brad justo a mis espaldas.

Los nervios me consumían por dentro, tenía el miedo de que la bomba se activará. El único ruido que escuchaba en el lugar era mi respiración agitada, giré la llave y abrió el candado junto con la puerta, un sonido agudo inundó mis oídos.

— ¿Qué fue eso?—gire mi cuerpo hacía donde estaba Brad.

—Oh claro, lo olvidé. No sólo uno tiene la bomba, los tres contienen el contador.—Brad señaló un contador que estaba arriba de los contenedores—Sólo tienes 3:00 minutos.

—Eres un idiota.—abrí rápidamente la pecera quitando el pañuelo que Harry tenía en la boca.
—Gina, gracias.—hablo Harry—No debiste escogerme a mi.

—Ya no importa.—quite las cuerdas que cubrían su cuerpo. Salí de la pecera y camine hacía donde estaba Kaila.

Intriduje la segunda llave y abrí rápidamente la pecera mire el contador y sólo quedaba 1:30. Sentí como mi cuerpo se consumía en los nervios. Miré a Brad dispuesta a matarlo con mis propias manos, una sombra apareció detrás de su cuerpo y la silueta de Richard apareció detrás, él me miró y solo guiño un ojo.

— ¡Brad Winston queda arrestado!—Richard apareció con una arma en manos, mire que venía con alguien más.

—Richard Smith está aquí para salvar a su hija.—hablo Brad con una sonrisa sarcástica—Sólo te quedan 40 segundos, para salir de aquí.

—Dame tu arma Richard.—él obedeció y tire dos, tres, cuatro y cinco disparos para que el cristal que rodeaba la pecera se rompiera.

—15 segundos.—mire a Brad y él tomo del suelo mi arma que se había caído, me apuntó a mi y disparó. Esperaba a que el impacto de la bala se depositada en mi cuerpo, pero en cambio Richard había detenido el impacto.

—Salgan de aquí.—hablo él sujeto que venía con Richard. Él hombre cargo en brazos a mi padre y Kaila jalo mi cuerpo hacía afuera del lugar.

Corrí lo más lejos que mi cuerpo me permitió, un estruendo ensordecedor inundó mis oídos, caí al suelo junto a Kaila a mi lado. Miré atrás y vi el lugar que se encontraba en llamas, recordé a Austin y mis ojos se inundaron en lágrimas.

—Austin.—sentí como mi corazón se rompía en miles de pedazos, otra vez había perdido a la persona que amaba— ¡Austin!

—Mi hermano.—mire a Kaila y cayó de rodillas llorando, ambas habíamos perdido a alguien que realmente nos importaba.

■♡■♡■♡■♡■
Hola! Nuevo capítulo, espero que les guste. No olviden votar, comentar y si pueden recomienden sólo falta un capítulo para que esta historia termine u.u
En fin, las quiero y adoro.♡

▪Agente 201▪Onde histórias criam vida. Descubra agora