Cap. 11

4.4K 360 4
                                    

8 votos y continuó.

No había dormido la noche anterior, eran cerca de las nueve de la mañana y aun seguía en cama, después de unos minutos opte por levantarme de la cama. Tome unos vaqueros azules y una camisa a cuadros y entré a la ducha, deje que el agua estuviera caliente y metí mi cuerpo a la regadera, sentía una enorme relajación en mi cuerpo, al momento de salir tenía mi ropa puesta. Cepille mi cabello y salí del cuarto.

Quería evitar a Austin en estos momentos, pero no podía quedarme en el cuarto el resto de mis vacaciones, tomé valor y salí del cuarto bajando las escaleras, antes de entrar a la cocina di un respiró hondo para calmar los nervios.

—Buen día.—al entrar a la cocina solo encontré a Kaila desayunando sola.

—Buen día.—di un sorbo a lo que parecía era café, me senté enfrenté de ella y tome una tostada.

— ¿Dónde esta tu hermano?—coloque un poco de mermelada sobre el pan para luego darle un mordisco.

—Tuvo que ir a la ciudad a comprar algunas cosas, ¿Por qué la pregunta?—enarco una ceja mientras me miraba seriamente, serví un poco de cafe en una taza y bebí esté. Trate de evitar cualquier mirada con Kaila, aún no tenía valor de decirle que había besado a su hermano y no sabía como reaccionaria.

—Bueno él siempre hace el desayuno.—sonreí levemente tomando otro pan tostado.

—Gina ¿Tienes algo que decirme?—di un gran suspiró, sabía que no podía mentirle a Kaila, ella es mi mejor amiga y nunca habían existido secretos entre nosotras.

—Bese a tu hermano.—dije con la mirada fija en la taza de café, escuché como algo cayó al suelo provocando un pequeño ruido.

— ¿¡Que!?—grito Kaila de una manera sorprendida, pude ver que el objetó que había caído era una taza que termino completamente en pedazos—Dime que esto no es una broma Gina.

—No lo es ¿Pero, porque actúas así?

—Gina, eres mi mejor amiga y lo sabes. Pero tu no permitirías que te besaran.—reí ante su comportamiento que estaba haciendo, nunca había visto a mi mejor amiga de esta manera.

—Lo se. No se que me pasa.—realemente sabía que pasaba en mi, sabía que aquellas palabras que creí nunca ocupar en mi vida, ahora estaban presentes a causa de Austin Mahone. Yo estaba enamorada.

❝Sí, estaba enamorada.

— ¿Estás enamorada?—preguntó Kaila como si hubiera leido mi mente en ese momento, realmente estaba enamorada de Austin o solo era una ilusión de amor por haberlo besado la noche anterior.

—Es confuso.—di media sonrisa y me levante de la mesa para recoger los pedazos de la taza rota.

—Sólo escucha a tu corazón ¿Realmente sientes algo por mi hermano?—Kaila tomo un trapo del fregadero y limpio el liquido del café del suelo—Y si sientes algo, yo te voy a apoyar.

— ¿Sabes que eres mi mejor amiga?

—Y tu eres mi mejor amiga.—abrace a Kaila repentinamente, era de esos momentos en los que podíamos ponernos sentimentales y demostrar el cariño que teniamos una por la otra.

—Saldré a caminar un momento.

Salí de casa inhalando el aire fresco de las mañanas, aún el viento se sentía frío, cerré los ojos un momento y al instante que los abrí, él estaba ahí, él chico del que hace unos momentos estaba hablando. Austin me dedicó una sonrisa al verme.

—Hola Gina.

—Hola Austin.—traté de actuar normal pero algo en mi lo impedía, sentía en mi estómago un cosquilleo.

—Oye tengo una sorpresa para ti.—no pude decir una palabra cuando él vendo mis ojos con un pañuelo rojo, mi estómago se revolvió y creí que en ese momento devolvería el estómago. Caminamos uno minutos y se detuvo en seco—Abre los ojos.—quitó el pañuelo de mi vista y había dos caballos frente a mi, miré a Austin un poco sorprendida.—Kaila me dijo que tu querías aprender a montar caballos.

❝La culpa en los hombres es hacer detalles, solo para que los perdonen.
❝¿Cómo alguien como él podía ser tan lindo conmigo?
❝Él solo tiéne culpa por besarte.

#&#&#&#
Nuevo capítulo espero que les guste, no olviden votar y comentar, saben que su apoyo es indispensable. ♡♡

▪Agente 201▪Where stories live. Discover now