Cap.33

2.1K 110 5
                                    

Austin caminaba por los largos pasillos subterráneos, el calor en esa zona era insoportable para aquellos tres hombres. Austin tomó su cartera y sacó una foto de él junto a su hermana menor.

—Tranquilo, verás que llegáramos a tiempo.—Liam se posó aun lado de él tratando de calmar a su nuevo amigo.

—Con este paso, nunca llegáramos.—bufo, se sentía impotente ante no poder hacer algo.

—Vamos, continúen.—esta vez hablo Esteban. Austin miró al frente y vio a lo lejos una sombra sumergida en la oscuridad del lugar.

— ¡Quién esta ahí!—gritó Austin sacando su arma.

—Soy yo, Zayn.—de la oscuridad salió aquel muchacho—Recibí tu mensaje, Esteban.

—Eso me alegra.—sonrió él hombre mayor— ¿Lo has traído?

—Fue difícil encontrar una entrada, pero aquí están.—quitó una manta dejando al descubierto cuatro motocicletas—Ahora será más fácil llegar.—arrojó un par de llaves a cada uno de los hombres.

Austin sonrió a sus adentros al ver las motocicletas, se montó en una y encendió el motor, el sonido había sido música para sus oídos. Y arrancó lo más rápido posible.

Gina, miraba con lágrimas en los ojos la situación que estaban pasando sus dos mejores amigos por su culpa, James la miró y sintió una diminuta culpa.

—Se que quieres a este par.—la voz de James invadió los oídos de Gina—Así que los dejaré vivir, para tu boda.

— ¿Boda?—susurro de lo más bajo Gina, una boda le permitirá tener a sus amigos un par de meses vivos para luego escapar.

—Te dije que esto estaba planeado.—James chasqueo los dedos y un hombre de traje azul y un libro rojo apareció en la habitación—Él es el juez que los casará.

—Yo no pienso casarme de esta manera.—Gina quería ganar más tiempo antes de que sus amigos salieran heridos.

—Pues será la única forma o ninguno de ellos estará presente.—el ceño fruncido en el rostro de James apareció.

—Bien.—él hombre que sostenía a Gina la levantó llevándola al otro extremo de la mesa donde James estaba, Fernando lo seguía detrás.

—Después de todo el papeleo, ahora sólo falta la firma de ambos.—Adam colocó un velo de novia sobre la cabeza de Gina y entregó una ramo de flores.

—Tranquila, prometo ser un buen suegro.—susurró Adam cerca de Gina.

—Lo siento.—Fernando susurró justo en el oído de Gina, para luego juntar ambas frentes.

Austin dejaba aún lado la motocicleta, había llegado a una especie de bóveda, subieron por unas escaleras de emergencia y dejaron su cuerpo detrás de algunas ventanas a lo alto de la bóveda.

—Llamaré algunos refuerzos, no podremos con todos los sirvientes de James.—habló Zayn tomando su teléfono.

Austin miró a través del cristal y vio a su hermana menor atada junto a Harry que estaba en la misma posición, vio más allá y observó a Gina junto a otro hombre. Ella estaba a punto de casarse.

— ¡¿Cómo es posible?!—los tres hombres vieron los mismo que Austin—Gina, esta por casarse y mi hermana está siendo maltratada.

—Gina, no es capas de eso.

—Lo estoy viendo, he recorrido kilómetros para salvarla, pero me doy cuenta que ella no necesita mi ayuda.—Austin no sólo le dolía ver a Kaila de esa manera, sino el hecho de que la mujer que ama se casaba con otro hombre que no era él—Tenemos que entrar y rescatar a mi hermana. Es lo único que ahora me importa.

▪Agente 201▪Where stories live. Discover now