Cap.21

2.1K 188 14
                                    

PDV: Gina.

Austin me miraba con tanta turnara, sentía mi rostro arder ante el simple hecho de que Austin me mirará. Reí por lo bajo tratando de no levantar la voz por Ashley.

—Deja de mirarme.—Austin ladeo la cabeza como un pequeño cachorro.

—No puedo, eres hermosa hasta cuando comes.—golpe su hombro de una manera fraternal, quería besar sus labios pero puse resistencia, al parecer él lo notó—Yo también quiero besarte.

—Aún no, primero debes tomar una decisión.—tomé su mano juntandola con la mía, él comenzó a dar leves movimientos sobre ella.

—Ya la tomé, y te quiero a ti.—Austin se acercaba lentamente a mi, sentía su aliento acercarse más. Puse una mano evitando que siguiera con lo que tenía en mente.

—Austin, no quiero ser tu amante.

—Bien, terminaré con Ashley en cuanto vuelva de hacer unas compras.—Austin se levantó de la silla para depositar un beso sobre mi mejilla e irse de la casa.

Terminé mi desayuno y salí de la cocina, quería evitar una pelea con Ashley así que preferí salir de casa, antes de que pudiera hacerlo una voz retumbo a mis espaldas.

—Así que eres una maldita perra.—tenía que controlar mis emociones antes de que cometiera una estupidez.

—Yo no soy como tu.—sonreí con sarcasmo, giré mi cuerpo y me encontré con Ashley bajando el último escalón de las escaleras.

—Entonces explica que hacía este suéter en el cuarto de mi prometido.—pude sentir como remarcaba la palabra "mi prometido" en su voz, el sueter que traía la noche anterior ahora ella lo sujetaba en sus manos.

—Sabes, prefiero irme antes de que cometa un cacería de zorras.—trate de irme, pero sentí las uñas de Ashley enterradas en mi piel, la miré molesta y amenazante.

—Escuchame Gina, te voy a acabar, así que ten cuidado. Porque conmigo nadie se mete.—ignore su advertencia y salí de la casa, no toleraba el hecho de que Ashley o alguien más me amenazara, caminé al Granero y me senté sobre algunos costales de alimento.

Tomé mi teléfono para ver la hora, antes de guardarlo el número de Harry apareció en la pantalla, dudaba en contestar al pensar que podía ser una trampa para localizarme, dude unos segundos pero al final contesté.

—Gina.—la voz alarmada de Kaila apareció al otro lado del teléfono.

— ¿Qué pasa?—la voz de Kaila me había ocasionado un mal presentimiento.

—Gina, no tengo mucho tiempo. Están atacando la agencia, te están buscando.—el pánico se apoderó de mi cuerpo quedando petrificada.—Al parecer hay un enemigo en la organización.

— ¿Qué? Kaila...—antes de poder seguir hablando un sonido fuerte se escucho al otro lado del teléfono— ¡Kaila!

La estática fue lo último que escuché. Tenía que sacar a Austin de esté lugar antes de que esa persona me encontrará. Corrí al rincón donde Harry escondía las armas, tenía que salvar a mis amigos y esta vez no iba a fallar.

Narrador obnisiente.

Ashley miraba detenidamente la pantalla de su teléfono, cómo si estuviera esperando un mensaje o llamada de alguien. Al ver la pantalla tras unos minutos marco un número en ella.

— ¿Quién habla?—contestó una voz femenina al otro lado de la línea, Ashley tomó un gran suspiro y continuó hablando.

—Gina Cooper, esta aquí.—fueron las últimas palabras antes de colgar el teléfono.

Ashley dejo el teléfono sobre la mesa y caminó por la casa ante los nervios. La puerta principal se abrió dejando ver el cuerpo de Gina entrar a la casa.

— ¿Austin está aquí?—Ashley pudo notar la mirada nerviosa de Gina,

—No.—Gina corrió hasta la habitación de Kaila para empacar algunas cosas e irse lo antes posible del lugar.

PDV: Austin.

Dejaba las últimas compras en la camioneta cuando algunos autos policiacos conducían con extrema velocidad hacía el camino de mi casa. Me alarme ante la idea de que algo malo estaba pasando en mi casa, subí a la camioneta y conduje rápidamente detrás de los oficiales. Al estar cerca de la granja vi el lugar repleto de policías.

De la casa salían algunos policías armados y Gina siendo escoltada por oficiales. Me estacione rápidamente para bajar del auto, me sentía confundido tras lo que estaba pasando.

— ¡¿Qué esta pasando?!—grité llamando la atención de algunos oficiales.

—Esta chica es buscada en todo el mundo. Por ser cómplice del mafioso más importante del mundo.—habló una mujer acercándose a mi—Y usted la estaba escondiendo.

—Gina, ¿Es cierto?—ignore por completo a la mujer que estaba a mi lado, Gina sólo bajo la mirada.

—Señorita, mi prometido no tiene la culpa de que ella sea una mentirosa que nos engañó.—vi como Ashley salía de la casa, se acercó a mi tomando mi mano.

—Dime que esto es falso.—susurre cerca de Gina.

—No, esto no es falso.—la mujer me entregó un papel con la imagen de Gina y el encabezado de "se busca".Llevensela. Será un viaje largo.

— ¡Austin! ¡Créeme soy inocente!—escuché la voz de Gina mientras ella se trataba de zafar.

—Quien diría que ella fuera una criminal.—escuché decir a Ashley.

—Quiero estar sólo.—entre a casa para subir a mi habitación, aún no entendía lo que había pasado con Gina.

Simplemente estaba confundido.

Decidí poner esta imagen por el hecho de que los leídos han aumentado en cada capítulo y eso me alegra mucho :3 pero también me gustaría que la gente votará, no cuesta nada es gratis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Decidí poner esta imagen por el hecho de que los leídos han aumentado en cada capítulo y eso me alegra mucho :3 pero también me gustaría que la gente votará, no cuesta nada es gratis. En fin esperó que les guste el capítulo. Las amooo.♡♡

▪Agente 201▪Where stories live. Discover now