Cap.O6

2.2K 124 5
                                    

Me levanté rápidamente de la cama y salí del cuarto, lo único que quería en esos momentos era irme del lugar, no sabía si podría resistir la idea de que Austin estuviera con otra chica. Baje las escaleras y salí de la casa inmediatamente, necesita pensar y aclarar mi mente después de todo. El lugar era tal y como lo recordaba hace un año, sentí una presión en el pecho y una sonrisa apareció en mis labios.

— ¿Por qué tal sola?—un escalofrío recorrió mi cuerpo al sólo escuchar su voz, gire mi cuerpo y él estaba ahí, con una de sus hermosas sonrisas.

—Sólo quería ver el lugar.—baje la mirada.

— ¿Quieres que te lo muestre?—miré sus ojos y sentí como me perdía en su calidez .

—No creo que a tu novia le agrade la idea.—aquellas palabras supieron tan amargas en mi boca.

—Ashley es buena persona, me ha cuidado desde que tuve un accidente.—mi cuerpo se estremeció ante las palabras que dijo.

— ¿Un accidente?—tenía que preguntar que tanto recordaba del accidente.

— ¿Vez el Granero?—señaló el antiguo lugar donde hubo una explosión. Yo sólo asentí—Bueno hubo un incendió en el lugar, y una viga de madera calló sobre mi, así que no recuerdo mucho, sólo a Ashley.

—Me alegra de que seas feliz con ella.—sonreí forzosamente, sabía que sus palabras me destruía, pero no podía hacer nada.

—Sí, de hecho pensamos casarnos algún día.—en mis ojos se comenzaban a acumular las lágrimas de dolor.

—Eso es muy lindo.—dije—Es mejor que vuela.

—Bien, yo aún tengo trabajo, así que nos vemos luego.—al decir eso se giró y siguió su camino al viejo Granero, mientras que yo volvía a la casa, realmente tenía esas horribles ganas de llorar, pero no lo haría, Austin tenía el derecho de ser feliz y yo también.
Al entrar a casa escuché algunas voces en la cocina así que decidí ir hacía ahí, al entrar vi a Harry y Kaila platicando mientras preparaban en desayuno.

—Es hora de desayunar.—dijo Kaila al verme, lo único que pude hacer fue sonreír.

—Muero de hambre.—sonreí forzosamente.

— ¿Pasa algo?—pregunto Harry en voz baja mientras caminaba hacía mí.

—No.—fueron mis últimas palabras antes de que Ashley y Austin aparecieran en la cocina, ambos con las manos entrelazadas.

—Creo que no podemos esperar más.—se escuchó la voz de Kaila a la mitad del desayuno—Hay algo importante que debes saber.

— ¿Qué pasa, hermana?

—Austin, quiero pedirte formalmente la mano de Kaila.—mis dos amigos se miraban con tanto amor.

—Yo...—la respuesta de Austin fue interrumpida por la voz aguda de Ashley.

—Esto es maravilloso, Austin y yo también nos vamos a casar.—Ashley enseñó el anillo que reposaba en su mano. Un dolor comenzó a invadir me en el pecho, mi cabeza dio vueltas y de pronto todo se volvió negro.

♥♡♥♡♥♡♥
Hola, perdón no seguir tan seguido pero he tenido mucho trabajo en la Universidad, pero en fin espero que les gusté. No olviden votar, comentar y si pueden recomendar, las quiero.♡

▪Agente 201▪Where stories live. Discover now