Epílogo •Alternativo•

2.4K 139 11
                                    

Gina miraba la gran escena de sus dos mejores amigos, al fin estaban casados después de tantos líos que ella misma los había metido, miró a su lado y contempló al hombre que se sentaba aún lado de ella.

- ¿Me veo bien con este traje?-bromeó Austin tomando la cálida pero aún herida mano de Gina.

-Opinó que se ve mejor él novio, a pesar de tener un tobillo fracturado.-Gina miró detenidamente a Harry que había tenido una lesión en el tobillo, pero a pesar de eso no quisieron posponer la boda.

-Me siento ofendido.-hablo Austin llevando una mano a su pecho y fingiendo indignación.

Gina se levantó de la mesa hasta el Buffet de comida. Trataba de decidir que comer cuando unos brazos rodearon su cuerpo.

-Disculpe joven, pero me está molestando.-Gina trató de aguantar la risa.

-Oh lo siento, solo buscaba a una chica linda con la cual bailar.-Austin giró el cuerpo de Gina y ambos quedaron a unos centímetros del uno para el otro.

-Que mal, yo quisiera bailar pero estoy herida.-Gina observó con mucha admiración a Austin aún no tenía las suficientes gracias por haberla salvado esta vez. Él tomó su mentón con la intención de besar otra vez los labios de su dulce amada, pero antes de eso una voz los interrumpió.

- ¿Usted es Austin Mahone?-habló un joven rubio, el cual pertenecía a la organización al igual que Gina.

-Sí.-contestó Austin con amabilidad a pesar de que había interrumpido su intención de besar a Gina.

-Que grandioso es poder conocer a un gran Agente, supe que detuvo a James Cooper. Y por supuesto comprobó la inocencia de la señorita Gina.-hablo con gran entusiasmo-Podria tomarme una foto con usted.

-Claro.-Gina miraba extraña aquella escena ¿Cuando Austin se había vuelto famoso entre los agentes?

- ¿Por qué fue eso?-preguntó Gina al momento que él rubio se fuera dejando solos a ese par.

-Quería sorprenderte, pero al parecer no se podrá.-Austin llevó de la mano a Gina llevando su cuerpo a los jardines exteriores del gran salón.

- ¿Qué clase de sorpresa?

-Esteban, me ofreció ser parte de la agencia en Los Ángeles.-Gina había quedado sorprendida ante las palabras de Austin-Ahora soy él Agente 202.

-Esto es una gran sorpresa.-Austin junto ambas frentes.

- ¿Y sabes cual es mi primera misión?-susurró tan cerca de los labios de Gina.

- ¿Cuál?

-Casarme contigo.-y fue ahí, donde Austin tomó los labios dulces de su amada formando un beso, pero no era cualquier beso, este selló el final de una vida de problema y amarguras pero abrió el inició de una nueva vida juntos.

Fin.

▪Agente 201▪Where stories live. Discover now