Cap.18

2.1K 119 5
                                    

La noche se precensiaba en el rancho de los Mahone. Estaba sentada en una banca lejos de la casa, sólo observando el cielo azul iluminado de estrellas brillantes. El frío apenas comenzaba a notarse un poco pero eso no me importaba.

—Es una linda noche ¿Cierto?—aquella voz hizo que mi cuerpo temblara un poco.

—Sí, es una gran noche.—giré mi cuerpo y lo encontré parado junto a mi con una manta entre los brazos.

—Te traje una manta para el frío.—Austin se acercó hasta donde estaba, dándome la manta.

—Gracias, ¿Quieres sentarte?—el cuerpo de Austin se dejo caer en el banco de madera.

—Gina, ¿Qué sucede?—miré al cielo deseando que Austin no hubiera hablado.

— ¿A que te refieres?—mi voz había temblando un poco.

— ¿Por qué regresaste?

—Quisiera decirte lo que pasa, pero no puedo.—bajé la mirada.

— ¿Por qué?—una de sus manos se posaron sobre mi mejilla, haciendo que alzará la mirada.

—No lo entenderás.—miré aquellos ojos verdes a través de la noche, era aún más hermanos.

—Gina, quiero ayudarte. No me imaginó lo que haría si te pasará algo a ti.—mi corazón aumentó más su ritmo cardíaco. Quería contarle todo a Austin, pero sabía que eso podía poner su vida en peligro y era lo que menos quería.

—Austin, por favor—mi voz se volvió débil en un instante—No puedo hablar.

— ¿Por qué? ¿Alguien te está amenazando?—ambos brazos rodearon mi cuerpo estrujandolo en un abrazó cálido—Sólo dime y te ayudaré a lo que sea.

—No quiero ponerte en riesgo.—mi mano derecha recorrió suavemente su rostro con barba de algunos días, él sujetó mi mano con una fuerza que me hacía sentir protegida.

—Quieres confiar sólo una vez en mi.—miré sus ojos y en ellos había un toque de dulzura y amor.

—Confío en ti, pero no quiero que tu vida corra peligro.—sentí sus labios sobre mi mano derecha, un escalofrío recorrió completamente mi cuerpo.

—Yo se cuidarme.—sus ojos robaban la verdad, coloque ambas manos sobre su rostro y besé sus labios delicadamente.— ¿Me quieres?—dijo segundos después, su frente se posó junto a la mía, ambos con los ojos cerrados disfrutando el momento.

—Más de lo que te imaginas, pero tu aún estás con Ashley.—besé su frente y me levanté de la banca corriendo hacía la casa. Había olvidado a Ashley desde que llegué y haber besado a Austin no impedirá que él se casé.

—Gina, te he estado buscando.—subí las escaleras rápidamente hasta entrar al cuarto de Kaila— ¿Qué pasa?

—Amó demasiado a tu hermano, eso es lo que pasa.—deje mi cuerpo caer de frente sobre la cama, algunas lágrimas resbalaban por mis mejillas.

— ¿Y que tiene de malo en eso?—el cuerpo de Kaila se hundió levemente en la cama.—Tu lo quieres y él a ti, no hay nada de malo en eso.

—Claro que lo hay, él esta comprometido con Ashley.—el número de lágrimas aumentaba cada minuto, me sentía completamente destrozada.

—Gina, Austin dejaría a Ashley en el momento que tu le dijeras.—la mano de Kaila acariciaba mi melena.

—Lo se, pero también tengo miedo de que alguien le haga daño.—me incorporé en la cama mirando hacía otro lado de la habitación.

—Gina, él ya no es como antes.—miré el rostro de mi amiga un poco confundida.

— ¿De que hablas?—limpié mi rostro con ambas manos, borrando las lágrimas que había derramado.

—Desde lo que paso, hay algo diferente en mi hermano. Es como si él fuera...—las palabras de Kaila fueron interrumpidas por Harry que había entrado a la habitación, su rostro estaba tenso y sabía que eso significaba problemas.

—Kaila tenemos que irnos.—Harry colocó una maleta sobre la cama, mire a mi amiga y ambas estábamos confundidas.

— ¿Qué pasa?—preguntamos ambas en coro.

—La agencia me acaba de contactar, al parecer somos los primeros sospechosos en el escapé de Gina.—dijo Harry con un tono molestó.

—Chicos, yo no quiero que algo malo les pasé por mi culpa.—baje mi cabeza tras la vergüenza que tenía, por mi culpa mis amigos podrían ser arrestados.

—Gina, eres nuestra mejor amiga y te cuidamos, no importa lo que pasé.—sentí la cálida mano de Harry posarse en mi mentón—Ellos no tienen pruebas de nada. Ni siquiera la existencia de esta casa, borré toda información acerca de este lugar para que estén protegidos, así que nadie te encontrará.

— ¿Y Zayn?—Zayn también conocía la casa por el incendio de la última vez.

—Él está con nosotros.—habló Kaila—Recuerda, somos leales a tu padre.

El silencio apareció en la habitación, miré a mis dos amigos y me di cuenta lo valioso que era tener personas que realmente darían todo por uno y me alegraba por eso.

$#$#$#$
Hola! Nuevo capítulo espero que les guste no olviden votar y comentar saben que su apoyo es muy importante para mi. También si pueden ayudenme a llegar a los 400 seguidores se los agradecería mucho. En fin nos leemos el lunes con nuevo capítulo. Las amooo♡♡

▪Agente 201▪Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ