Cap.17

3.3K 182 4
                                    

El ambiente en el auto de Harry era algo incómodo, abrí la ventana de auto para que entrará un poco de aire. Estaba preocupada por no saber nada de Austin, no tenía mi teléfono a la mano para marcarle a Kaila.

— ¿Estas bien?—escuché la voz de Harry e hizo que dejará de pensar un poco en Austin.

—No lo estoy, acaba de suceder una explosión en casa de Kaila y no se como explicarle a Austin.—dije, también me frustraba el hecho de como decirle a Austin lo que sucedió.

—Todo estará bien.—posó una de su mano izquierda sobre mi hombro tratando de darme ánimos, sabía que no sería nada sencillo explicarle a Austin.

—Claro que no lo estará, joder, sólo quiero averiguar lo que pasó.—sentí que el hecho de la bomba era para mi, pero no sabía quién o el porque de aquello.

—Se que no es buen momento, pero quiero pedirte disculpa.—mire sería a Harry, no sabía de lo que hablaba en ese instante—Por lo del beso, pero quiero saber ¿Qué sientes por mi?

Mire a Harry un segundo para luego mirar al frente, note que el hospital sólo quedaba a dos metros de donde estábamos. Sonreí nerviosa y salí del auto, aún en movimiento, note como Harry frenó de golpe y salió igual del auto. Corrí hasta el lugar y mire a Kaila sentada en la sala de espera.

— ¿Cómo esta?—me acerqué hasta ella y la abrace, sabía que Kaila era fuerte, habia perdido a sus padres y eso la hizo convertirse en una persona valiente.

—Aún está en cirugía.—me sonrió nerviosa, sabía que tenía miedo de perder a la única persona que le quedaba, a pesar de ser una operación sencilla, ella tenía miedo.

—Él es fuerte, estará bien.—dije.

El tiempo corría y aún no sabíamos nada acerca de Austin, estaba aún lado de Kaila cuando un doctor apareció en la sala de espera.

—Familia del joven Mahone.—habló aquel hombre llamando nuestra atención.

—Soy su hermana.

—Él joven Mahone esta bien, quiere verla a ustedes.—él hombre nos dedico una sonrisa y camino por el pasillos, fuimos detrás de él hasta llegar a un cuarto. Kaila entró primero y después yo.

—Me diste un gran susto, idiota.—Kaila golpeó a Austin con uno de los cojines—Pero eso no importa, ya estás mejor.

—Gina ¿Por qué no me acompañaste al hospital?—la mirada de Kaila se posó en mi, se notaba que estaba nerviosa por lo que yo diría.

—Tenía que llamar a los bomberos.—mentí, era la primera vez que mentía y me sentía un poco culpable por eso.

—Iré a hablar con él doctor para ver cuando te darán de alta.—Kaila beso la frente de Austin y se fue, dejándome sola de nuevo con él.

—Creo que este no es el mejor cumpleaños.—hice media sonrisa.

— ¿Como supiste que era una bomba?—pregunto, sentí como mi cuerpo tembló ante aquella pregunta, aún no sabía como explicarle, respire fuertemente y hable.

—Mi padre trabajaba en escuadrón anti-bombas, varias veces me había llevado y supongo que ahí aprendí.—reí nerviosa esperando a que Austin me creyera.

—Gracias por salvar mi vida.

—Yo no salve tu vida.—me acerqué a él y me senté en el borde de la cama.

—Claro que sí, si no te hubieras dado cuenta de la bomba, yo habría muerto.—su rostro cambio drásticamente, en el reflejaba un poco de nostalgia—Y Kaila ahora estaría sola. Sin nadie quien la cuide.

—Kaila sabe protegerse, es valiente y capaz de todo.—su mano tomó la mía y dio pequeños movimientos delicadamente sobre ella, tomó mi rostro y lo acercó aún más al de él.

Sentí como ambas respiraciones se mezclaban, mi sentido común no reaccionaba ante lo que podía pasar. Sólo pasó, unimos nuestros labios nuevamente, saboreaba cada parte de sus labios, dulces y suaves. Esto estaba mal, pero se sentía tan bien.

—Gina...

♡♢♡♢♡♢♡♢♡♢
Nueva portada ¿Les gusta?
Nuevo capítulo, perdón por tardar tanto pero mi cabeza no tenía ideas, en fin voten y comenten, sabe que su apoyo es muy importante para mi. Como mañana es navidad subiré capítulo mañana. Bueno las quiero.♡

▪Agente 201▪Where stories live. Discover now