Cap. 1O

4.5K 247 2
                                    

No había bajado a cenar, aun me sentía nerviosa por estar tan cerca de Austin, estaba sobre mi cama recostada y mirando al techo de mi habitación. Sentí como alguien golpeaba la puerta haciendo llamar mi atención.

—Pase.—dije al imaginar que aquella persona fuera Kaila, pero estaba equivocada, enfrente de mi estaba él chico que quería evitar el resto del día. Él traía una bandeja de plata y en ella había comida.

—Te traje algo de comer, no es bueno que duermas con el estómago vacío.—me acomode en la cama sentandome en el borde de esta. Austin colocó la bandeja sobre el tocador.

—Gracias.—dije en un susurró, note como él se acercaba aun más a mi.

— ¿Te sucede algo? No se que dije pero quiero pedirte disculpas si me comporte como un tonto.—me quede sorprendida ante aquella disculpa de Austin, él ni siquiera había hecho algo pero aun así se había disculpado—No entiendo aun porque no me dirigues la palabra.

—Tú no tienes la culpa, solo que aún no me acostumbrado al lugar.—dije nerviosa mirando su dulce sonrisa, se acercó aun más a mi estando solo a centímetros de mi cara. Tomó lentamente mi mano derecha para estrecharla con cariño, mi pulso se aceleró al igual que mi respiración, su mano derecha se poso en mi mejilla atrayendo mi rostro al suyo, y fue ahí donde sus dulces labios presionaron los mios de una manera dulce y tierna.

Cerré mis ojos disfrutando el momento donde nuestros labios formaban uno solo con aquel beso, sentí como mi estómago formaba un cosquilleo, pero todo lo bueno tenía que acabar, ambos nos separamos por falta de aire. Sonreí nerviosa al igual que él.

—Yo... Lo siento, no debí hacer esto.—su cuerpo retrocedió lejos de mí.

—Ambos tenemos la culpa.—miré hacía la ventana evitando cualquier contacto con sus ojos. Esos hermosos ojos en los cuales podía perderme en un segundo.

—Realmente yo no soy así, tú eres una mujer hermosa y encontrarás a alguien que te amé. Siento haber sido un estúpido.—sentí un nudo en el estómago al escuchar esas palabras, el nudo pronto subió a mi garganta evitado que hablará.

—Tranquilo.—sólo pude formular una palabra, en realidad me sentía mal conmigo. Austin trató de abrazarme a lo cuál me negué, bajó su mirada y salió del cuarto.

Una pequeña lágrima corrió por mi mejilla izquierda, la limpié rápidamente con mi mano. Había prometido nunca llorar por un hombre y esta no sería la excepción, yo jamás lloraría por alguien y menos por Austin Mahone.

❝¿Realmente cumpliría esa promesa?❞
❝No puedes obligar al corazón a no sufrir.❞

×Π×Π×Π×Π×Π×Π
Nuevo capítulo!!! Espero que les guste.
¿Qué tal la nueva portada? ¿Les gusta o la cambiamos?
Ahora cambiaré algunas cosas.
8 votos y continuó, si no, pues tardare en subir capítulo. :)
Las adoro.♢♡

▪Agente 201▪Where stories live. Discover now