Cap. 15

3.6K 208 8
                                    

Había sentido algo especial al estar de nuevo cerca de Harry. En el momento que nos abrazamos, sentí que todo había desaparecido. Me separe lentamente de él y le dedique una sonrisa, Harry hizo lo mismo dedicandome una de sus sonrisas.

—Hola Gina.—escuché su hoz grave haciéndome sonreír.

— ¿Qué haces aquí? Deberías estar trabajando.—volví a la realidad, me alegraba de que Harry estuviera aquí puesto a que era mi mejor amigo. Pero temíamos mucho trabajo en la agencia, él me dedico una sonrisa torcida y dio un suspiro.

—Bueno mi querido jefe me dio dos semanas de vacaciones para cuidar a su linda hija.—sentí como mis mejillas comenzaban a tomar un color carmín, reí un poco y golpe su brazo izquierdo en una forma fraternal—Así me recibes después de mucho tiempo sin vernos.

—Eres un loco.—volví a abrazar a Harry, extrañaba estar con él, acurruque mi cabeza sobre su pecho inhalando su loción masculina. Un ruido a nuestro lado provocó que nos dejáramos de abrazar, mire hacia donde el ruido había venido y vi a Austin, su ceño estaba fruncido y su quijada estaba tensa.

—Siento haber interrumpido.—mire su rostro y esta vez no mostraba esa alegría que tenía, al contrario, su mirada era fría y sombría. Su vista se fijó en Harry examinandolo de pies a cabeza.

— ¿Quién es él?—escuché él susurro de Harry cerca de mi oído, trate de calmar aquella situación en la cual estaba causando una incomodidad en mí.

—No interrumpes, Harry el es Austin, él hermano de Kaila.—ninguno hizo un gesto y sólo se quedaron quietos. Sus rostros no mostraban ningún sentimiento.

—Me imagino que ambos van en la misma Universidad.—maldije en mi interior, Harry aún no sabía acerca de la mentira que Kaila le había dicho a su hermano. Él me quedo mirando extraño en busca de alguna respuesta, antes de que pudiera decir algo, lo interrumpi.

—Sí, bueno Harry esta en otra carrera a la nuestra.—suplique con la mirada a que no dijera nada, él asintió sin hacer alguna pregunta de lo que estaba pasando—Harry ¿Quieres pasar?

—Prefiero no molestar, aún tengo que buscar un hotel donde quedarme.—me dedicó una pequeña sonrisa, se acercó a mi y susurro unas palabras cerca de mi oído—Quiero la verdad pequeña mentirosa.

—Si tu quieres te puedo acompañar—él asintió y tomó mi mano con la suya, note el rostro de Austin tensarse aún más. Caminamos hasta el auto de Harry y abrió la puerta del copiloto.

—Ahora pequeña mentirosa, dime ¿Por qué somos compañeros de Universidad?—dijo mientras encendia el auto para conducir—te das cuenta que ni siquiera termine la preparatoria.

—Austin no sabe que Kaila dejó la Universidad, y ella me pidió el favor.—me escogí de hombros restandole importancia, sólo habíamos tardado 10 minutos para llegar al pueblo más cercano de la granja de la familia Mahone. Baje del auto y observé una pequeño hotel delante de ambos—Ya tenías hotel ¿Cierto?

—Sí, esperaba a que Kaila me ofreciera quedarme con ustedes, pero me doy cuenta que su hermano es.—cayó unos segundos para luego seguir hablando—algo especial.

—Austin es genial, deberías conocerlo, tal vez podrían ser amigos.—comencé a ayudarlo a bajar sus cosas del auto, nos dirigimos al hotel y subimos por las escaleras hasta llegar a su habitación.

—No quiero amigos nuevos.—en su rostro apareció una mueca de disgusto—Y menos si quiere robar a la chica que quiero—se escucho un susurro de su parte, había entendido lo que había dicho, me quedé un poco impactada ante lo que Harry dijo.

—Harry...—antes de que dijera algo él habia atraído mi cuerpo hacía él, uniendo nuestros labios en un sólo beso. Mi cuerpo no reaccionaba ante lo que estaba sucediendo. Tomé fuerzas y lo empuje lejos de mi, no dije nada y sólo salí del hotel.

Caminaba con la luz de la atardecer en su punto, aun no captaba lo que había sucedido con Harry, había tardado 20 minutos en regresar a casa, note que las luces estaban apagadas pero aún así entre. Camine a la cocina y tomé un vaso de agua cuando dos manos se posaron sobre mi cuerpo girandolo hacía él, a pesar de la poca luz sabía quién era.

—Al fin llegas.—podía ver los ojos de Austin a través de la poca luz, en su mirada se notaba algo diferente.

—Austin, es tarde y sólo quiero ir a descansar.—atrajo mi cuerpo aún más cerca del provocando que nuestros labios se unieran, maldije en mi interior. Obligue a Austin separarse de mí—Austin no puedo besarte.

—Entiendo, sólo dime que no me quieres y yo me alejare de ti.—susurro.

— ¿Por qué tanto ruido?—la luz de la cocina apareció mostrando a Kaila sobre el marco de la puerta aún adormilada. Había dado gracias a que ella llegará en este momento, ahora no sabía lo que sentía por Austin después de lo que había pasado con Harry.

❝Dos chicos enamorados de mí y yo ni siquiera se que es el amor.❞

□○□○□○□○□○□
Nuevo capítulo, siento tardar un poco pero tuve que hacer un guión yo sola porque mi equipo no quiso ayudarme. En fin, espero que les guste no olviden votar y comentar, si también puede recomienden mi novela, saben que se los agradecería mucho.♡♡♡

▪Agente 201▪Where stories live. Discover now