Cap. 14

3.7K 217 3
                                    

Había sido una semana de emociones intensas, mi relación con Austin ahora era diferente después del beso que tuvimos la última vez, ahora éramos inseparables, él, me enseñaba a montar a caballo y yo solo le platicaba de como era la ciudad, éramos tan diferentes pero a la vez tan iguales, como si fuéramos hechos el uno para el otro. Mire el reloj que estaba sobre mi mesa de noche, aún eran las 7:00 de la mañana. Me levanté de la cama y me di una ducha rápida, baje cuidadosamente las escaleras para no hacer ningún tipo de ruido. Saqué algunas cosas del refrigerador y comencé a hacer el desayuno, 15 minutos más tarde, escuché a alguien bajar por las escaleras. Noté el cuerpo de Austin sin camisa, mirándome por la entrada de la cocina, en su rostro reflejaba una gran sonrisa.

— ¿Qué haces despierta tan temprano?—entró a la cocina y tomó una de las tazas de café que estaban sobre la mesa.

—Ya no quise ser un estorbo en esta casa, creí que podría ayudar al menos con el desayuno.—me escogí de hombros, él se acercó a mi y depósito un beso sobre mi mejilla derecha, sentí como mis mejillas comenzaron a tornarse rojizas.

—Nunca serás un estorbo Gina, y eso lo sabes.—su mano derecha comenzó a acareciar mi brazo, comenzo a trazar el rumbo hasta tomar mi mejilla izquierda, acariciaba lentamente y con cada movimiento hacía que mis emociones se alternarán con cada uno de sus toques, di un gran suspiro

—Buen día.—se escuchó la voz de mi amiga haciendo que me separará repentinamente de Austin, ella nos miraba con una sonrisa pícara en el rostro— ¿Interrumpi algo?—una sonrisa traviesa salió de sus labios.

—No, sólo hablábamos.—dijo Austin que me guiño un ojo, sentí derretirme ante el guiño coqueto que hizo, reí por lo bajo y coloque el desayuno frente a ambos hermanos.

—Si, sólo hablábamos.—sabía que Kaila no era fácil de engañar. Ella notaba en mi expresión lo que realmente quería decir, vi como dio una risa por lo bajo.

—Oye Gina ¿Quieres ir a caminar más tarde?—preguntó Austin aún con una sonrisa en el rostro. Mire a Kaila y ella sólo asintió.

—Hoy no Austin, pasaré el día con Kiala.—ella sonrió y enseñó la lengua a Austin en señal de burla, él sólo río. Austin se levantó de la mesa y beso la mejilla de su hermana y mi mejilla para irse de la casa.

— ¿Qué quieres hacer para pasar el rato?—pregunto Kaila tomando el último sorbo de su café.

—Podremos ir a comprar algunas cosas para mi padre.—dije—Quiero llevarle un recuerdo de Texas.

—Claro.—dijo Kaila, se quedó un momento callada y su expresión cambio repentinamente—¡Diablos!—gritó—Olvide que mañana sería la fiesta sorpresa de Austin.

—Sólo a ti se te olvida la fiesta de tu hermano.—dije para relajar un poco la situación, ella sólo me miró mal.

—Haré algunas llamadas.—dijo y salió de la cocina, decidí limpiar un poco el lugar mientras Kaila se ocupaba de la fiesta de su hermano. Escuché como la puerta anunciaba que alguien llamaba, dejé aun lado lo que hacia y fui a la puerta. Al momento de abrir vi a alguien que no esperaba en esos momentos.

— ¡Harry!—me tiré sobre él para darle un abrazo.

La llegada de Harry cambiará todo.

■●■●■●■●■●■
Perdón por no haber seguido con la novela, tuve algunos inconvenientes. En fin voten, comenten y recomienden. Saben que se los agradecería mucho.♡♡

▪Agente 201▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora