Cap.O1

2.3K 145 4
                                    

Después de un largo año de viajar por el mundo, era hora de volver a Los Ángeles. Al lugar en donde había vivido muchos peligros, caminé por el gran aeropuerto hasta la banda transportadora, tome mi maleta y salí del lugar. Noté a lo lejos a Harry junto a Kaila con un gran letrero en manos que decía "Bienvenida Gina", una boba sonrisa salió de mis labios, después de tanto tiempo volvía a ver a mis mejores amigos.

— ¡Gina!—gritaron ambos, corrí hasta ellos y me deje envolver por un abrazó.

—Que alegría verte de nuevo.—dijo Harry, tomó mi maleta y la subió al auto—Estábamos muy emocionados de volver a verte.

—Yo también los extrañé.—Harry subió en el lado del conductor, mientras que Kaila y yo fuimos en la parte trasera—Kaila.

— ¿Si?

—Creí que seguías molesta conmigo, la última vez que hablamos...—ella me interrumpió.

—Gina, ya no importa. Después de todo aún eres mi mejor amiga.—ella me sonrió.

—Y tu también eres mi mejor amiga.—escuché una pequeña risa de parte de Harry, miré hacía el lado del conductor.

— ¿Eso es todo? Por favor han sido amigas por años, al menos pueden abrazarse.—noté la mirada de Harry a través del retrovisor y una sonrisa salió de sus labios.

Abracé a Kaila unos segundos y me separé de ella. En el camino hacía las oficinas de la agencia sólo había risas y comentarios estúpidos por parte de todos, Harry estaciono el auto y bajamos, vi los grandes edificios de la agencia realmente eran iguales a como yo los recordaba. Sentí como un nudo se formó en mi garganta, sabía que al entrar a ese lugar no encontraría a mi padre esperándome como en cada misión.

— ¿Éstas bien?—Kaila se posicionó a mi lado derecho y Harry al izquierdo.

—Sí.—Harry tomó mi mano dándome esa valentía de poder entrar al gran edificio, la gente me saludaba hasta llegar a mi oficina, solté la mano de mi amigo y me tiré sobre la silla giratoria—Es bueno estar aquí.

—Te fuiste bastante tiempo y también te perdiste algunas cosas.—mi vista se dirigió a Kaila, ella parecía muy feliz y con una sonrisa nerviosa. Harry tomó su mano izquierda entrelazado sus manos.

— ¡Oh por Dios! ¡Estas embarazada Kaila!—grité tratando de controlar una risa, ambos me miraron y sus rostros estaban levemente sonrojados.

— ¡No!—dije Kaila, no aguanté más y una risa salió de mis labios.

— ¿Entonces?—limpie una pequeña lágrima de mi mejilla a causa de mi risa, ellos se miraron un momento para luego mirarme seriamente.

—Kaila y yo decidimos casarnos.—Kaila enseñó la mano donde el anillo de compromiso reposaba, en todo el viaje no me había percatado de aquel objeto.

—Siempre supe que ustedes se amaban en secreto.—me levanté de mi silla y me acerquéa mis dos amigos—Es bueno ver que ustedes son felices.

—Bueno señoritas, yo me retiró, tengo trabajo que hacer.—dijo Harry, vi como él le daba un pequeño beso a Kaila para luego irse.

— ¿Y cómo te fue en tu viaje?—hablo Kaila quitando el silencio que se había formado.

—Muy bien, pude despejar mi mente en ese viaje.—me senté de nuevo y Kaila se sentó frente a mí—Y al parecer a ustedes le ha ido bien.

—Sí, Harry a cuidado de mi y de Austin.—un cosquilleo en mi interior apareció al escuchar de nuevo ese nombre, él nombre de Austin siempre había causado algo en mi. Pero después de un año, creí que ya lo había superado, pero estaba equivocada.

♢♧♢♧♢♧♢
Hola, aquí el primer capítulo de la segunda temporada, espero que les guste, no olviden votar, comentar y si pueden recomienden. Las quiero.♡

▪Agente 201▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora