Cap.O2

2.3K 139 6
                                    

Mi cuerpo se paralizó y sentí una corriente de aire frío recorrer mi cuerpo, sacudi mi cabeza evitando que aquel sujeto invadiera mi mente como la primera vez. Miré a Kaila y parecía preocupada.

-No debí mencionar a mi hermano.

-Tranquila, se que ha sido difícil para mí olvidar a Austin. Pero no puedo hacer otra cosa.-sonreí tratando de calmar a mi amiga, ella me miró y sonrió.

-Debes saber algo más de Austin.-antes de que ella siguiera hablando un hombre apareció en la puerta de mi oficina.

-Es bueno verte, Gina.-aquel hombre que se encontraba en la puerta de mi oficina era Estaban Roberts, él mejor amigo de mi padre.

-Lo mismo digo, Esteban.-él entró y se sentó frente a mí.

-Será mejor que los deje sólos, nos vemos más tarde.-dijo Kaila saliendo del lugar miré de nuevo a Esteban y él sonrió.

-Tenía que decirte esto hace un año, pero al parecer una niña mimada quiso huir de aquí y no pude decirle.-su sonrisa desapareció en un segundo, su expresión mostraba seriedad.

-Sólo quería un tiempo para relajarme.-me encoji de hombros restando importancia-Pero dime, ¿Qué es lo que querías decirme?

-Gina, tu padre te dejo a cargo de la organización.-me quedé sorprendida, mi padre jamás me había hablado de que yo fuera su sucesora en el puesto que tenía como jefe de la organización secreta de Los Ángeles-Yo tuve que hacerme cargo mientras volvías.

-No puedo aceptar este cargo, es mucha responsabilidad.-sentí el pánico apoderarse de mi cuerpo.

-Gina, Richard te dejo este puesto, porque sabe que eres capaz de hacer eso y mucho más.-me dedicó una pequeña sonrisa reconfortante, eso me hizo recordar a mi padre. Sabía que él confiaba en mí para cualquier situación.

-Tu ganas Esteban, ¿Qué debo hacer?-él sólo se levantó de la silla e hizo una señal de que lo siguiera.

Caminaba por los largos pasillos de la empresa hasta la oficina que alguna vez ocupó mi padre, abrió la puerta y entró seguido por mi. La oficina estaba igual a como mi padre la había dejado.

-No deje que nadie entrará, ni siquiera yo entré.-escuché decir a Esteban detrás de mí, sentí un nudo en el pecho y me senté en la gran silla de mi padre-Bien, yo iré a Londres para realizar el papeleo correspondiente para que seas la nueva jefa de esta agencia.

-Gracias Esteban.-él sólo me dedico una sonrisa y se fue.

Sólo esperaba que estar a cargo de la agencia no me provocará tantos problemas, como cuando fui una simple agente. Tomé un trapo para limpiar el polvo que había en los aparatos electrónicos. Accidentalmente prendí el monitor de la pantalla y una nota apareció en el fondo de pantalla.

"No fue buena idea que regresaras"

♤□♤□♤
Hola, nuevo capítulo espero que les guste. No olviden votar, comentar y si pueden recomienden. En fin, las quiero mucho.

▪Agente 201▪Où les histoires vivent. Découvrez maintenant