Cap.12

2.3K 121 6
                                    

La noche anterior había estado despierta, no podía olvidar aquel beso con Liam. Me sentía mal por el hecho de no poder sentir algo por él, sólo una amistad. Cuando el reloj marco las ocho treinta de la mañana, salí de mi cuarto hasta el vestíbulo del hotel. Él sujeto que me había traído el día anterior se encontraba de nuevo ahí.

— ¿Me llevará al juzgado?—él hombre asintió y abrió la puerta trasera de la camioneta— ¿Por qué no puedo irme en mi propio auto?

—Porque yo estoy a cargo de usted, órdenes de la agencia de Londres.—él hombre sólo mantenía la vista en el camino.

—Bien, y ya que usted estará conmigo ¿Cuál es su nombre?—pregunté mirando por el espejo retrovisor.

—Soy Charlie Prescot.—habló él hombre—Leal sirviente de tu padre, él salvó mi vida en más de una ocasión, así que estoy agradecido con Richard.

—Richard, siempre fue un hombre bueno y estoy agradecida de ser su hija.—sentí que el auto se detenía. Miré por la ventana y ya estábamos en el juzgado.

—Éso es bueno y recuerde señorita. No importa lo que digan de Richard, él siempre fue un buen hombre.—Charlie abrió la puerta dándome paso para bajar.

Al salir note el cuerpo de Liam afuera junto con Esteban, al verme ambos sólo se acercaron hasta donde estaba.

—Es hora de entrar y te diré una cosa, Susi quiere que pierdas el control, así que mantente calmada.—habló Esteban con una expresión seria.

Al entrar a uno de los cuartos donde se juzgaba a los delincuentes, provocaba en mi creer que era una delincuente. Miré al otro lado de la sala y ahí estaba, Susi Parker.

—Gina, Hola, hace mucho que no te veo.—una sonrisa hipócrita apareció en su operado rostro.

—Sí, desde que te gane en la graduación con el mejor desempeño de todos los agentes.—mi tono de voz había sido sarcástico.

—Gina, tranquilizante.—un hombre de al menos 50 años había entrado al juzgado, al parecer era el juez que llevaría mi caso.

—Buen día, señores y señoritas. ¿Cuál es el problema?—él hombre se sentó en su lugar y miró a las personas que se encontraban a su alrededor.

—A la señorita Gina Cooper se le acusa de dar información secreta al los amigos cercanos de James Cooper.—hablo una mujer dándole algunos papeles.

— ¿Gina Cooper? ¿No se supone que eres hija de Richard?—él hombre dirigió completamente su vista hacía mí.

—No señor Collins, al parecer hay pruebas de que ella podría ser la hija del hombre más buscado del mundo, James Cooper.—la voz aguda de Susi se hizo presenté.

—Bien, que empiece este juicio.-anunció él señor Collins—Señorita Cooper, pase al estrado.

—Claro.—miré un momento a Esteban y en sus labios formaba una palabra "tranquila."

—Señorita Cooper ¿Sabe por que esta aquí?—pregunto un hombre.

—Sí, se me acusa injustamente de algo que no hice.

— ¿Usted creé que es injusto? Yo no lo creo, ¿Por qué se la paso viajando un año enteró por el mundo?

—Porque tengo el derecho.—el tono de voz de aquel hombre era sumamente arrogante.

— ¿En serio? ¿No fue porque estuvo dando información secreta a todos los fieles amigos de James Cooper? Nadie la tenia vigilada, usted podia hacer lo que quisiera.—la mirada del hombre era tan arrogante y controladora.

—Sí, viaje por asuntos de salud, puede decirle al Doctor Williams, él me sugirió viajar para no caer en una depresión por la muerte de mi padre.—crucé los brazos en señal de molestia, no sabía si podía aguantar al controlar mis carácter.

—Richard Smith no era su padre.

—Objeción, Richard Smith era él padre biológico de Gina.—la voz grave de Liam inundó el lugar.

—Yo no lo creo, lo que creo es que tu mandaste a asesinar a Richard para tener el control de la agencia de Los Ángeles y seguir dando información sin problemas.

— ¡Éso no es cierto!—todo el control, había desaparecido.

—Señorita traté de controlarse, esto es todo por hoy. Nos veremos en tres días.—hablo él señor Collins para salir de la habitación.

—Gina, te dije que tenías qué mantener la calma.—hablo Esteban acercándose a mi.

—Lo se. Pero no iba a permitir que dijera éso de mi padre.

—Hablaré con Susi y veremos a que acuerdo llegamos para que retire los cargos.—dijo Liam tomando su portafolio.

— ¿Qué?

—Es obvio que no ganaremos el caso si no te controlas.—él rostro de Liam mostraba un gran enojo.

—Mejor me voy.—tomé mi bolso y salí de aquella habitación hasta afuera del establecimiento, trate de buscar entré mi bolso lo que quedaba de mi teléfono al encontrarlo, tenía una nota pegada sobre el.

"Linda Gina, deja el caso. No lo ganarás."

*♡*♡*♡*♡*
Hola, nuevo capítulo, lo se es un poco aburrido u.u pero en fin espero que les guste y voten saben que su apoyo es muy importante para mí. Otra cosa tengo dos novelas que subiré el mes de abril así que voten cual les llama más la atención.

 Otra cosa tengo dos novelas que subiré el mes de abril así que voten cual les llama más la atención

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
▪Agente 201▪Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin