Cap.19

3.1K 168 7
                                    

—Harry, por favor. No es momento para hablar de eso, tenemos que investigar ¿Quién fue el culpable de la bomba?—me recargue sobre su auto y mire hacia otro lado, no quería estar en aquella situación.

—Sólo dime que lo pensarás.—los brazos de Harry quedaron a ambos lados de mi cuerpo evitando que me moviera.

—Déjame ir antes de que te golpee de 4 diferentes maneras.—sonreí para tratar de ocultar mis nervios.

—Adoro cuando comienzas a amenazar.—Harry atrajo mi cuerpo hasta el suyo, dándome un abrazo inesperado, mire arriba de su hombro y vi Austin con Kaila que se acercaban a nosotros.

—Es mejor que te vallas, te llamaré luego.—Harry miró a su espalda y supo cual era la razón de mi repentino comportamiento.

—Bien. Iré luego a verte.—subió a su auto rápidamente y se fue. Kaila me miro y saludó desde el lugar donde se encontraba, al parecer ninguno había notado a Harry.

—Creí que te habías ido.—dijo Kaila jalandome hasta un lugar un poco lejos de su auto— ¿Qué fue lo que pasó?

—Zayn dijo, que posiblemente fue un ataque planeado.—note como el rostro de mi amiga cambiaba repentinamente.

— ¿Un ataque planeado?—murmuró, vimos a Austin que nos miraba desde el asiento trasero del auto—Gina, prometeme que no te vas a involucrar en este caso.

—Tranquila, recuerda que mi padre me quitó mi placa.—le dediqué una sonrisa y condujo hasta casa. Cuando bajamos del auto cada quien se fue a su habitación. Había sido un largo día lleno de emociones repentinas.

*

El sonido de mi teléfono vibrando sobre la mesa de noche fue el causante de levantarme. Mire la pantalla y era un número totalmente desconocido, aún con sueño contesté el teléfono, pero antes de decir algo, la otra persona habló.

—Sal de la casa, necesito hablar contigo.—aquella voz podía reconocerla, era Harry. Mire la pantalla de nuevo y el reloj marcaba las 2:30 de la madrugada—Vamos Gina, en verdad necesito hablar contigo.

—Dame 5 minutos.—sólo tome una chamarra y la coloque sobre mi cuerpo para evitar que me diera frío. Baje las escaleras lentamente y salí por la puerta de la cocina, camine un poco y vi el auto de Harry un poco lejos de casa. Toque la ventana de la puerta y automáticamente bajo—Espero que tengas una buena razón para levantarme a esta hora.

—Tienen pistas de Brad.—al escuchar el nombre de ese bastardo, hizo que rápidamente subiera al auto.

— ¿Dónde lo vieron? Cuando encuentre a ese imbécil lo mataré yo misma.—Brad era el hijo de Adam Winston, él infeliz que había matado a mis padres en aquel incendio.

—Tranquila, Alex encontró los papeles en la oficina de Kaila ¿Ella no te dijo?—su rostro se tornó serio en esos momentos.

—Ella no me a dicho nada.

—Bueno, supongo que ella quería que disfrutarás tus vacaciones.—se encogió de brazos restandole importancia.—Gina, pero te puedo asegurar que te dijo que me humilló con una apuesta.—río Harry, sabia que el quería relajar la situación después de lo que había dicho.

— ¿Apuesta?

—Sí, ya sabes, me apostó a que terminarias aceptando estas vacaciones. Y yo perdí, le debo 200 dólares.—el enojo se comenzó a acumular en mi interior, Kaila sólo había jugado conmigo, me había separado de mi trabajo sólo para cubrir sus estúpidas mentiras.— ¿Estas bien Gina?

—No, no lo estoy.—salí del auto azotando la puerta detrás de mi, estaba furiosa con Kaila. Corrí hasta su habitación y la jale afuera un poco lejos de la casa.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué me sacas de casa de esa manera Gina?—bostezo, aún adormilada.

— ¡Eres una mentirosa!—el enojo se había apoderado de mi completamente, soltando mi enojo contra Kaila.

— ¿De que hablas?—me miro confundida, yo sólo puse los ojos en blanco.

— ¿Por qué no me dijiste nada acerca de Brad Winston?—se quedo sorprendida antes mis palabras.—Y también acerca de tu estúpida apuesta con Harry.

—Idiota.—escuché su murmuró, miro al frente y vio a Harry a nuestras espaldas.— ¡Eres un idiota!—corrió rápidamente y se tiró sobre Harry.— ¡Idiota, mil veces idiota!—Kaila arrojará golpes en el rostro a Harry.

—Basta Kaila.—aparte a Kaila de Harry, note como su rostro había quedado por algunos rasguños y golpes.

—Se supone que eres su amiga, debiste decirle.—habló Harry con el rostro molesto.

—Cállate.—dijo Kaila.

—Me voy del rancho, regresare a Los Ángeles y no me importa nada.

Este era el momento de dejar Texas y todo lo que había ocasionado en mi, borraria cualquier recuerdo al igual que sentimientos. Ya no importaba nada, sólo atrapar al maldito Brad Winston.

Todo cambiará a partir de ahora.

><><><><><><
Nuevo capítulo, espero que les gusté. No olviden votar y comentar.
#Pregunta
¿A que fandoms pertenecen?
Yo soy Directioner, Mahomie y Zaquad.

▪Agente 201▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora