Cap.26

2.7K 162 5
                                    

—Calma tu tono de voz, tengo a alguien que podría herir en estos momentos. Alguien a quien quieres mucho y se que darías tu vida por la suya.

En mi mente comenzaron a aparecer imágenes de Austin, tal vez atado a una silla y amordazado. Trate de que mí voz sonará normal y no como un hilo de voz por los nervios que Brad provocó en mi.

—No creo que tengas a alguien que me interese. A mi nadie me importa.—negar el cariño que le tenía a Austin era doloroso, pero era mejor que admitirlo, no quería que le hicieran daño.

— ¿En serio? Ni siquiera tu propia mejor amiga.—me quedé sorprendida ante lo que dijo Brad, no me imaginaba que él pudiera secuestrar a Kaila—Te sorprende que tenga secuestrada a una agente.

—No, me sorprende el hecho de que uses a alguien más para tener mi atención.—dije con un tono de sarcasmo, escuché su risa al otro lado del teléfono—Además, no creo que tengas secuestrada a Kaila, ella es una de las mejores.

— ¿Quieres pruebas? Te daré pruebas.—unos murmullos se escucharon a través del teléfono, comencé a morder mi labio inferior por los nervios—Habla maldita perra.

—Gina, no caigas en las amenazas de este imbécil. Yo podré salir sola.—un estruendo de un golpe se escucho junto a un gemido de dolor.

— ¡Te voy a atrapar imbécil!—grité a través del teléfono, él rostro de Harry lucia preocupado.

—Calmate o mataré a tu estúpida amiga. Ahora te diré algo, te mandaré instrucciones que seguirás y podrás recuperar a Kaila.—antes de que pudiera hablar Brad colgó el teléfono, maldije por lo alto y arroje el celular al suelo.

— ¿Qué fue lo que te dijo Brad?—preguntó Harry acercándose a mi.

—Tiene a Kaila. Pero no entiendo ¿Y Austin? Debería estar con ella.—en aquellos instantes tenía una gran preocupación de encontrar a Austin antes de que le hicieran daño.

—Mandaré a algunos oficiales que lo busquen, rastreare su celular para encontrarlo más rápido.—hablo Harry tomando su teléfono y sentándose frente a un computador.

*

El reloj marcaba más de medianoche y aún no tenía señales de Austin, me había quedado sola después de que Harry saliera a buscar algún paradero de Kaila. Tomé mi teléfono y busque la última foto que tenía con Austin y con Kaila antes de regresar a Los Ángeles, trate de que mis lágrimas no cayeran de mis ojos. Escuché una puerta abrirse y limpie rápidamente mi cara con la manga de mi suéter. Mire atrás y vi a Austin entrando junto a Harry, me levanté de la silla y corrí hasta él.

— ¡Austin!—me colgué de su cuello y me acurruque en su pecho. Podía sentir como su corazón latía aún más con mi cercanía.

—Gina.—sentí como sus brazos rodeaban mi cuerpo estrujandolo con cariño.—Vine a buscarte, no debí dejarte ir. Ni siquiera debí ser grosero contigo.

—No importa.—me separe del lentamente, lo mire a los ojos, esos hermosos ojos que me atraparon la primera vez que lo vi.

—No quiero interrumpir, pero Kaila.—hablo Harry recordandome la razón por la cual había buscado a Austin, era el momento donde las mentiras se acabarían, donde él sabría la verdad de todo y esperaba a que después de esto Austin pudiera perdonarme.

&-&-&-&
Hola! Nuevo capítulo, espero que les guste, no olviden votar y comentar. #Pregunta ¿En que grado de escuela van? Yo estoy en 2° cuatrimestre de la Universidad. En fin, las adoro.

▪Agente 201▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora