Cap.25

2.8K 162 10
                                    

— ¡Joder Richar! ¡¿Quién mierda es mi padre?!—grité cerca de su rostro—Anda se un hombre por primera vez y deja de mentir. ¡¿Quién carajo es mi padre?!

— ¡Mierda! ¡Yo soy tu padre, Gina!

"¡Yo soy tu padre, Gina!" Esas palabras me habían marcado. Durante estos años había estado delante de mi padre, de mi verdadero padre. Mi cuerpo se debilitó y caí al suelo

—Eso no puede ser posible.—sacudi mi cabeza evitando que esas palabras estuvieran en mi mente.

—Lo es. Conocí a tu madre...—me levanté del suelo con algo de dificultad, interrumpi a Richard, no quería escucharlo.

—No me interesa saber tu historia. Me mentiste toda mi vida, y ahora, te odio.—Richard trató de abrazarme pero me negué.

—Gina.—una voz masculina se escucho detrás de ambos, giré mi cuerpo y vi a Harry—No quiero interrumpir, pero esto es importante.

—No interrumpes Harry.—él me hizo una señal que lo siguiera, y así lo hice. Seguí a Harry hasta llegar al cuarto de control, en ese lugar había cientos de computadoras y una enorme pantalla— ¿Qué es lo que sucede?

—Quieren que monitores el trasladó de Brad.—encendió la pantalla, la imagen de varios autos escoltando a una camioneta apareció en la pantalla—Él agente 104 llamando, alguien responda—Harry tomó un radio y hablo—Vamos, alguien responda.

—Dame el radio.—ordene—Aquí la agente 201, alguien que responda.—sólo el sonido del helicóptero se escuchaba— ¡Joder, que alguien responda!

— ¿Que clase de vocabulario tienes Gina?—la imagen de Brad se presenció en la pantalla, maldije por lo bajo a ese infeliz—Sí, estoy libre y te tengo una sorpresa.—mostró un control y presionó el botón que tenía. Una explosión retumbo en mis oido y vi como la camioneta había volado en partes junto con algunos autos—Esta sólo es la primera sorpresa.

— ¡Te voy a atrapar idiota!—grité a través del radio, la pantalla se puso en estática y Harry la apagó.

—Enviaré a algunos oficiales que busquen el helicóptero. Si quieres ve a descansar.—Harry tomó su teléfono y comenzó a teclear en el.

—No soy una niña débil.

*

Harry había salido toda la tarde, mientras que yo me había quedado sentada sin poder hacer algo. Sabía que Brad vendría por mi así que hice que todos los trabajadores se fueran, dejándome sola.

— ¿Brad a llamado?—escuché la voz de Harry a mis espaldas.

—No.—dije, miré el teléfono y como por arte de magia comenzó a sonar, lo tome entre mis manos y contesté— ¿Quién habla?

—Cariño, soy yo.—reconocí inmediatamente la voz de Brad, maldije a mis adentros.

—No me llames cariño, imbécil.—escuché una risa al otro lado del teléfono, podía jurar que ese infeliz estaría sonriendo.

—Calma tu tono de voz, tengo a alguien que podría herir en estos momentos. Alguien a quien quieres mucho y se que darías tu vida por la suya.

■♡■♡■♡■
¿A quien abra secuestrado a Brad? comenten. En fin nuevo capítulo, no olviden votar y comentar, si pueden recomendar se los agradecería mucho. ♡ las quiero.

▪Agente 201▪Where stories live. Discover now