Cap.28

2.8K 158 4
                                    

Sentí la mirada penetrante de Harry, e hizo que me separará de Austin. Él sonrió y beso delicadamente mi mejilla, me acurruque en su pecho escuchando el latir de su corazón. Rápidamente recordé a Harry y lo mire a él, su mirada mostraba enojo y su mano derecha formaba un puño.

—Es hora que me valla.—la mano de Austin evitó que caminara, me giré de nuevo a él.

—No Gina, ahora más que nunca iré contigo.—sus ojos mostraban un brillo inusual.

—Si Austin va, yo iré.—esta vez se escuchó la voz de Harry.

—Chicos, se que no podré pelear con ustedes.—les dediqué una mueca—Irán conmigo, sólo con una condición.

— ¿Qué clase de condición?—pregunto Austin mirándome seriamente.

—Irán conmigo, pero se quedarán lejos del lugar.—ambos asistieron—Es lo menos que les puedo pedir.

—Bien, si eso te hace sentir mejor. Lo haré.—una sonrisa reconfortante se mostró en el rostro de Harry. Miré a Austin que parecía aun poco inconforme.

— ¿Estas bien Austin?

—Sí, ¿Nos vamos?—dijo Austin.

—Sí vamonos, tendrás que tener una arma por si acaso.—tome otra de las armas de un cajón y se la entregue a Austin.

Los tres salimos de las grandes oficinas y caminamos al estacionamiento. Subimos al auto, justo en el lado del conductor. Sabía perfectamente donde Brad se esconderia, el único lugar en el cuál yo podría sentirme débil e inofensiva. Conduje alrededor de dos horas hasta llegar a la bodega abandonada en las afueras de Los Ángeles, ese lugar donde había perdido a Luke.

—Gina ¿Segura que él esta aquí?—pregunto Harry, mientras me detenía lejos de la bodega.

—Se que Brad estará aquí.—dije deteniendo el auto—Bien, ambos se quedarán aquí ¿Entendido?

—Si.—contestaron ambos chicos al uno mismo.

—Los quiero.—dije saliendo del auto.

Caminé rápidamente por el lugar abandonado, mire mi reloj y eran cerca de las 4 de la mañana. Esperaba tener un plan para salvar a Kaila antes de llegar a la bodega, pero no había nada en mi mente. Sólo esperaba a que nada saliera mal.
El lugar era oscuro y trataba de no caer con las latas de pintura en aerosol que había en el lugar, sentí como mi cuerpo pesaba más con cada paso y mi mente divagaba ante los recuerdos que había pasado con Luke el día de nuestra graduación como agentes secretos. Sacudi mi cabeza evitando que los recuerdos me lastimaran.

—Creí que tardarias menos en venir por ella.—la voz de Brad se escucho al fondo, una luz iluminó sólo la parte donde yo me encontraba parada.

—Tenía que darte tiempo para que recapasitaras, antes de que te hiciera daño.—dije burlona, aunque en el fondo me dolía.

—Lo que digas linda, ahora ¿Quieres jugar? Tengo un juego maravilloso para ti.—él cuerpo de Brad apareció bajo la luz del faro.

—No tengo ganas de jugar.—saque mi arma y apunté justo en su cabeza.— ¿Ahora donde esta Kaila?

—Es mejor que guardes esa arma.—su voz se volvió muy grave en un instante—Oh perderás a Kaila—una luz a sus espaldas se encendio y el cuerpo atado de mi amiga apareció dentro de una pecera gigante—Oh tal vez a Harry—otra luz apareció y mostró a Harry en la misma situación que mi amiga—Bueno debes saber que Austin, también esta aquí.

Sentí como mi cuerpo se debilitó, Brad había encontrado mi debilidad, mi absurda debilidad por la gente que me hacía feliz, me quería y que daría todo por mí.

●□●□●□●
Hola! Antes que nada lo siento por no seguir. u.u
Pero en fin sólo faltan como 3 o 4 capítulos para terminar esta historia, no olviden votar, comentar y si pueden recomienden, saben que su apoyo es importante para mi. Las adoro. ^-^ :3

▪Agente 201▪Where stories live. Discover now