Cap.14

2.2K 115 5
                                    

El día anterior después de la sorpresiva llamada de Austin, había recibido un mensaje de Esteban para desayunar juntos en el restaurante del hotel, cuando el reloj marco las nueve de la mañana, tomé las llaves de mi habitación y baje en el elevador hasta el piso del restaurante, traté de buscar con la mirada a Esteban hasta que di con él y al parecer no había venido sólo, si no también con Liam.

—Gina, es bueno que estés aquí.—Esteban se levantó de su silla al verme cerca de ellos.

— ¿Por qué no vendría?—dije algo molesta, debido a que ninguno de ellos dos había confiado en mi el juicio anterior.

—Lamentó por haber actuado de ésa manera ayer en el juzgado.—hablo Liam mientras daba un sorbo a su café.

— ¿Por qué ése cambió repentino de humor?—tenía que ser precavida con las palabras que dijera, en éstos momentos no podía confiar en ninguno de los dos.

—Bien, eres hija de Richard y él ha hecho mucho por ambos.—hablo Esteban, lo miré indignada antes las palabras que dijo.

— ¿Entonces lo hacen por mi padre y no por el hecho de que soy inocente?—pregunté con un tono de sarcasmo, el enojo comenzaba a invadir mi cuerpo.

—No es lo que quise decir, Liam y yo sabemos que eres la hija de Richard, tenemos pruebas de éso. Así que hay una posibilidad del 50 por ciento que seas inocente.—la voz de Esteban me inquietaba un poco.

— ¿Qué clase de prueba haría que fuera culpable?—a pesar de mis sospechas tenía que saber la razón por la cual sería inculpada injustamente.

—Tal vez pruebas que certifique tu contacto con amigos de James Cooper, pero éso es imposible ¿Cierto?—Liam me miró interrogante y con un poco de desconfianza.

—Yo sería incapaz de hacer éso y deberían saberlo. Fui educada por Richard Smith, él hombre que cuidó de mi desde los trece años.—me levanté de la mesa un poco molesta—Se que mi apellido es Cooper, pero no tengo nada en común con ése hombre, James Cooper.

—No quería ofender, pero es mejor estar seguro.—noté como las miradas de la gente se posaban en la escena que armaba junto con Liam y Esteban.

—Pues me haz ofendido, así que será mejor que me retiré.—antes de poder levantarme de la silla una mano sujeto la mía, giré mi cabeza y aquella persona había sido Liam.

—Gina, por favor, deja de actuar como una niña mimada.—susurro Liam, note como su expresión cambiaba mostrando enojo.

—Sueltame.—dije entré dientes, con un movimiento rápido solté mi mano de Liam.

Tenía un caos en la cabeza, caminé por el restaurante del Hotel con algunas miradas en mi cuerpo. Caminé hasta llegar a la zona de elevadores, presione el botón que me llevaría a mi pisó pero antes de que las puertas se cerrarán una mano impidió eso y el cuerpo de Liam entró rápidamente.

—Gina...—antes de que el dijera algo lo interrumpi.

— ¿Qué es lo que quieren?—las puertas del elevador se cerraron y esté comenzó a subir lentamente.

—Se que me he portado como un completo imbécil, pero después del beso supe que sería lo mejor.—lo miréa los ojos y en ellos mostraba un gran arrepentimiento.— ¿Me crees?

—Te creo.—el cubo del elevador se detuvo repentinamente, las luces se apagaron y se prendieron las de emergencia.

—Al parecer nos hemos quedado encerrados.—Liam fijo la vista en mi.

—Esperó que no tarden en arreglar esto, tengo muchas cosas que hacer.—recargue mi cuerpo en una de las paredes y resbale mi cuerpo hasta sentarme en el frío suelo.

—Gina ¿Te puedo hacer una pregunta?—Liam se colocó aun lado de mi y yo sólo asentí— ¿Qué se siente ser la hija de Richard?

—Me siento orgullosa de ser su hija, él era un hombre respetable y humilde. Ayudaba a todos antes de pensar en él.—una sonrisa apareció en mi rostro al recordar a mi padre, miré a Liam y continué hablando— ¿Cómo conociste a mi padre?

—En un centro de rehabilitación, era un drogadicto antes de conocer a Richard. Él me ayudó a salir de ése mundo, es por eso que le debo mucho a tu padre.—no podía imaginar el hecho de que Liam había sido un drogadicto—Lo se, no crees que yo era drogadicto.

—Realmente no te imaginó siendo un drogadicto.—sonreí nerviosa, el ascensor se iluminó de nuevo y comenzó a subir nuevamente.

—Richard me ayudó a salir de ése mundo y me convertí en un hombre respetable.—al llegar a mi piso entre a mi cuarto junto a Liam, antes de poder decir algo más el teléfono de la habitación comenzó a sonar.

—Dame un segundo.—miré a Liam y el asintió, tomé el telefono— ¿Hola?

—Gina, ha ocurrido un gran problema.—la voz de Kaila apareció al otro lado del teléfono, en su voz se notaba un tono de miedo y angustia.

— ¿Qué es lo que paso?—sentí como el miedo se hacía presente en todo mi cuerpo.

—Harry ha tenido un accidente automovilístico, aún no sabemos nada del.—los sollozos de mi amiga se escucharon al otro lado—No quiero perder a Harry.

—No lo perderás, trataré de ir lo más pronto posible.

—Harry me contó lo que pasó, arregla tus problemas y pronto nos veremos.—antes de decir algo más Kaila colgó el teléfono.

Miré en la habitación y Liam se había ido, trataba de no llorar ante la posibilidad de que Harry estuviera muy grave, el teléfono volvió a sonar y lo volví a tomar.

—Harry esta herido por tu culpa, no debiste decirle a nadie de nuestro pequeño secreto. Así que será mejor que no vuelvas a decir nada o alguien más saldrá herido.—dijo alguien al momento de contestar y rápidamente colgó.

♡♡♡♡
Hola, nuevo capítulo espero que les guste. No olviden votar y comentar, saben que su apoyo es importante para mí.♡

▪Agente 201▪Where stories live. Discover now