Capítulo 5: Comienzo del cambio-Conquista

4K 246 44
                                    

Tsuna al ver que no los habían visto pensó que sería mejor escuchar y con la mirada indicó a Dino y a Bianqui que se escondieran y así lo hicieron, se acercaron lo más posible para poder escuchar con punto y coma lo que decían.

-Haber, déjame ver si entendí, dices que todos ellos actuaron de alguna manera diferente antes de que sean encontrados muertos, y lo más curioso es que encontraron esta lista donde con el pasar del tiempo se ha ido tachando los nombres de las personas que han muerto- Lal y Colonello asentían a las palabras del jefe de la CEDEFF – y todos tienen una relación, la mafia- Colonello volvía a asentir –y mi hijo está en peligro por esa razón.

-Eso es lo único que pudimos investigar, por alguna razón esto son como los síntomas de una enfermedad- Lal se sentó en un tronco que estaba atrás de ella.

-Bueno, si eso es verdad supongo que tienes la lista de los nombres de los capos- comentó ansioso el asabache tutor.

-Sí la tengo- busco la lista dentro de su maleta y cuando la encontró se la entregó.

-Aquí están todos los nombres, kora- Iemetsu la recibió y comenzó a nombrar a cada uno de la lista que estaban tachados y de alguna manera legibles, pero su vista comenzó a cambiar cuando vio los 15 últimos.

-Kardache soto Carlo, Myers Agata, Nacherilla Valentino, Cauchi Ovidio, Novelleti Else, Lawrence Toribio, Caron Eliot, Balzco Trafull, Kobayashi Tania, Sanchez Miguel, Oka Hinami, Tornitori Maya, Tornitori Teodomiro, Concartii Patrick, Rachele Valente- alzó su mirada –debes estar de joda.

Reborn le arranchó la lista y reviso esos nombres, sus ojos se abrieron de par a par –pero todos ellos fueron...-

-Amigos, todos fueron amigos, todos se conocieron, y todos pertenecen a la mafia, kora.

-Reborn, mejor ve leyendo los 5 últimos, pero en voz alta- Lal sonaba ¿preocupada? ¿Triste?

El peli negro bajó un poco la mirada y comenzó – Byakuran, ex -jefe de Millfiore; Kozato Enma, líder de la famiglia Simon; Xanxus di Vongola, jefe del escuadró de asesinos independiente de Vongola, Varia; Dino Caballone, jefe de la famiglia Caballone y...- se puso serio y levanto la vista para donde se encontraba Iemetsu- Sawada Tsunayshi, décimo jefe de la familia Vongola, hijo de Sawada Iemetsu, asesor externo de Vongola y jefe del equipo CEDEFF- Iemetsu se puso pálido al ver que hasta ese punto estaba remarcado en ese pedazo de papel.

-Pero esto no significa que esté en peligro- a Iemetsu le tembló la voz –solo es una lista de jefes de la mafia, y además la información de mi hijo está incorrecta, él no es el décimo todavía- Nadie decía nada, el silenció se hiso sepulcral por unos minutos, hasta que Reborn lanzó un golpe a un árbol detrás de él.

-Maldición, una lista, todos desaparecen, sus nombres son tachados y se les encuentran muertos de manera cruel. Todos son conocidos o aliados- comenzó a temblar mientras su tono de voz bajaba- todos tienen algo en común y todos comienzan a actuar extraño ¿qué es esto? Alguna broma –otro golpe-¿quién está detrás de esto?- nadie contestó, Iemetsu no salía de la sorpresa y del miedo de perder a su hijo.

Tsuna vio todo, escucho todo y prefirió retirarse, la peli rosa regresó a ver a Dino y le vio triste, con el entrecejo fruncido, el también solo siguió a Tsuna, ella tuvo que correr un poco para alcanzarles y cuando por fin llego donde ellos escuchó algo como una orden por parte del castaño–será mejor que comencemos- y nada más, solo caminaron hasta la casa en silencio, un silencio que ponía los pelos de punta.

Cuando llegaron a casa Nana les vio llegar y abrazó fuertemente a Tsuna –cariño, me alegra que estés bien, ¿quieres algo de comer?- el rostro de Tsuna cambió de serio e imperturbable a uno suave, cálido, como el de un niño pequeño que no había visto a su mamá después de clases.

No todo es lo que pareceWhere stories live. Discover now