Capítulo 22: Nuevos recuerdos

1.8K 155 32
                                    


"Dame tus lagrimas para secarlas y dejar una sonrisa en tu rostro"

Aquella sonrisa de sus labios estaba siendo fingida. La oscuridad de sus ojos era demasiado obvia. La tembladera que sus manos traían no era su imaginación. El aura pesada que se levantaba a sus espaldas le señalaba que nada bueno podía venir de esa persona frente a ellos. Toda actuación infundía miedo, uno tan grande capaz de que el sentimiento de correr no se esfumaba por nada; incluso sus más allegados tenían una mueca rara en sus rostros.

Las pistolas en sus manos, listas para matar a cualquiera que se acercase más de un metro a él. Sentado en su gran sillón se veía como un rey, pero de esos que solo con su mirada producen un genocidio. La copa de vino estaba por la mitad, un pedazo de carne y los cubiertos eran acompañados por unas pastillas a medio tomar.

Las personas que recién habían llegado estaban mostrando su mejor rostro, pese a todo maltrato otorgado por el dueño de la habitación.

-Ya les dije que no quería que nadie entrara a mi habitación –dijo ese chico con los ojos cerrados.

-Pero...- no pudo continuar debido a que una bala rozó su mejilla izquierda.

-¿Qué parte no entienden?- alzó su mirada – basuras.

Sí, Xanxus negó el acceso a todo que no fuera Squalo a su habitación, pero el mencionado estaba tan ocupado con el papeleo de retorno y repatriación del cuerpo del anterior capo que se había olvidado de la medicación de su jefe y amigo.

-Solo necesitamos que tomes tu medicación- el pelo rubio se estaba jugando la vida, pero necesitaba que al menos una persona de esa inmensa organización se mantuviera en pie.

Xanxus vio la medicación a lado de su comida y les regresó la mirada llena de desaprobación y con una rotunda amenaza de muerte. Sus ojos tenían un matiz rojizo, un poco hinchados y se podían observar su cicatrices aún más marcadas que en cualquier otro momento.

-¿La basura aun duerme?- preguntó cómo quien no quiere la cosa.

Dino y Enma se miraron entre ellos y regresaron su vista al jefe de Varia. Se habían encontrado con el doctor, pero este había corrido tan rápido y con tanta urgencia que no sabían cuál era la condición actual del muchacho.

-Hasta ahora solo sabemos que Tsuna-kun está en proceso de operación- intentó acercarse pero otra bala rozó su otra mejilla.

-Así que Vongola está actualmente sin jefe- dijo con tono irónico -¿algo más que deba enterarme?

La siguiente presencia nadie se la esperaba, y menos ver su rostro como el de una fiera con todo su instinto asesino.

-Que ahora tienen que fingir y más ahora que egli è in coma (él está en estado de coma)- y se acercó para arrebatarle la copa de vino al que estaba sentado – nessuno dei capi delle altre Famiglias dovrebbe sapere (ninguno de los jefes de las demás familias debe saberlo) –y de un sorbo se tomó todo el contenido de la copa.

-Reborn...- susurró Dino -¿Cómo que...- el nudo de su garganta no le dejó terminar su oración.

-Lo que oíste, egli è in uno stato di coma metabolico (él está en estado de coma metabólico)- miró la copa vacía con gran detenimiento y comenzó a balancearla dulcemente en forma de círculos, durante toda la conversación habló en italiano –y eso que los doctores han hecho todo lo posible.- los miró – Cayó en estado de coma dépassé de tipo traumático. Al parecer de los doctores él pudo haber sufrido varios golpes en la cabeza durante la pelea.

Los chicos se quedaron pensando por un rato, en silencio; en un diálogo interno.

-Cuando dices dépassé... te refieres a que Tsuna-kun....- Enma prefirió a que el azabache contestase su oración.

No todo es lo que pareceWhere stories live. Discover now