Capítulo 29: Terminando con el silencio

1.2K 96 21
                                    

"La pluma ha comenzado con sus trazos, suavemente el papel es marcado. Niño, no desesperes, pues como la vida, estos actos solo han empezando"

La noche había sido la pausa al nuevo ajetreo que tuvieron por varios días. Esa había sido la oportunidad de todos de recuperar fuerza y poder disfrutar de una noche tranquila como en un tiempo no habían tenido. Todo era tranquilidad y calma mientras el cielo estaba cubierto de una tela negra con brillos en esta. En cada habitación dormían de diferentes formas los dueños de las camas. Eso cambió con el despertar extraño que tuvieron, principalmente, los encargados de la salud de la mansión.

El sonido de varios pitidos en la sala despertaron a todo el personal encargado, ellos corrieron al lugar donde provenía el estruendoso sonido tan rápido como pudieron y cuando abrieron las puertas pudieron ver una escena nada agradable para todos sus años de experiencia.

-Doctor...esto es...- dijo un joven chico con una mascarilla blanca y bata.

-Vayan por el Décimo- dijo mientras entraba a la habitación despacio moviendo su cabeza de lado a lado con una mirada atónita –y avísenle al resto de capos.

Los chicos asintieron y corrieron para diferentes lugares.



Estaba entrando a la cocina para ir a comer el desayuno, allí se encontró con Xanxus sentado en su gran e inmenso sillón como le era costumbre tomando lo que parecía vino. Le miró durante un tiempo, perdiéndose en sus pensamientos y divagando en entre las nubes de su mente hasta que sintió el escozor en su mano. La regresó a ver y notó un león blanco con manchas que lamía su mano. Tsuna abrió sus ojos de par en par y luego vio a Xanxus que se mantenía con los ojos cerrados. Se agachó a la altura del león y lo acarició como si fuese una mascota con un rostro lleno alegría y felicidad.

-¡Lo lograste!- exclamó contento, el león se restregaba en forma de abrazo mientras él alzaba su mirada al chico de las cicatrices.

-Solo lo saqué a tomar un respiro- su carácter asemejaba prepotencia, pero Tsuna notó como él también estaba contento por poder sacar al animal de su caja arma después de tanto tiempo. El animal se cansó del castaño y regresó a los pies de su amo y él le acarició el pelaje para que este volviera inmediatamente a la caja.

-¿Aún no logras mantenerlo fuera mucho tiempo?- preguntó tomando una silla para sentarse al lado del mayor y tomando un vaso para beber el mismo líquido que Xanxus estaba tomando.

-Ya fue un gran esfuerzo sacarlo y mantenerlo fuera por unos minutos- habló moviendo sus manos –ahora comprendo porqué toda la basura dice que la llama del cielo es tan especial.

-Entonces ¿Por qué lo entiendes ahora?- tomó un sorbo del "vino" y notó que solo era jugo de uvas recién hecho sin gota alguna de alcohol.

-Es complicado volver a utilizarla- suavemente, en su mano, creó una cantidad de llamas –me siento como un principiante de nuevo.

-Eso se llama rehabilitación –la voz de Tsuna era dulce y divertida –si no lo haces jamás recuperarás la fuerza que solías tener antes de todo lo que pasó.

Xanxus solo chistó la muela y giró su cabeza. El castaño rió a verle hacer ese gesto tan infantil, luego le incentivó a comer con todos en la mesa, invitando también a todos los de Varia. Xanxus le dijo que se fuera a donde pudiera y no le molestara, él solo lo convenció diciéndole que allí diría una noticia para todos. Así quedaron en ir dentro de unos minutos al inmenso comedor.

No todo es lo que pareceWhere stories live. Discover now