Capítulo 32: El juego del Joker

1K 86 17
                                    

" Como en un juego de azar, en la vida a veces se pierde y a veces se gana. Sin embargo, no siempre se está en un solo lado de la moneda."


-Y pensar que terminaríamos así...

Se mantuvo con los ojos cerrados, sin prestar mucha atención a lo que sucedía a su alrededor.

–Caminando por la cuerda floja una y otra vez, tratando de cruzarla sin red alguna que detenga una inevitable caída. Siempre, con constancia y agonía, solo por el deseo de ver lo que se encuentra más allá de lo que los ojos nos permitían ver...

Su cuerpo se movía despacio sin saber a dónde exactamente, solo avanzaba sin detenerse a pesar de todo.

Siempre en busca de ese algo al final de la línea, siempre con el deseo de continuar...

Sentía cada uno de sus músculos tensarse y relajarse según sus movimientos, a sus huesos que se afirmaban al suelo como las raíces de un fuerte roble dándole el porte de seguridad que emanaba a su alrededor.

-Compartiendo emociones e ilusiones, sintiendo el poder de la utopía en unas pocas palabras...

Escuchó un fuerte estruendo con un viento que mandó a volar todo en la dirección donde estaba él y después una cantidad de gritos asustados de hombres y mujeres. Los vidrios caían suavemente sobre el suelo al igual que las partículas de polvo a su alrededor, sonrió.

-Es por eso que hoy...

Abrió sus ojos de manera lenta, mostrando ese color tan peculiar en su mirada.

-No se hablará más de esos sueños que pudieron ser o de las palabras bellas jamás dichas...

Frente a él estaba esa persona a la que quería ver esa noche, parado a mano limpia con su máscara que evitaba la percepción de sus emociones.

-Hoy será una de esas fechas que las personas recuerdan con sentimientos cruzados...

Sus manos fueron levantándose hasta la altura de su pecho, su alma se estaba preparando para lo que se venía. Con un resplandor lento, su cuerpo se iba incendiando en un fuego cálido anaranjado, era el color más puro que su alma jamás emanó.

-Hoy será el día en que tanto buenos y malos momentos se vuelvan nada...

La persona frente a él levantaba los brazos de par en par a su alrededor mientras una luz blanca aparecía desde sus pies cubriéndolo por completo; tan blanco, tan pulcro.

-En el que lo bueno se vuelva malo y lo malo se vuelva bueno...

Sus manos se posicionaron en forma de plegaria.

-Hoy será el día...

Frente a él, una ráfaga de viento volvería a chocar contra los dos personajes haciendo que todo volara de nuevo por los aires.

-Que todo llegue a su fin.

Tras pronunciar estas palabras en voz alta una enorme explosión se presenció en la mansión. Los chicos que estaban en la parte posterior poco les importaron lo que el asesino de cabellos azabaches, el líder de Varia que alguna vez intentó asesinarlos, dos de los más grandes capos del bajo mundo con todos sus hombres y una muchacha comprometida les pudieran hacer, ellos tenían que ver la condición de uno de los responsables de esa estruendosa explosión. Así que corrieron, corrieron como sus piernas pudieron, corrieron hasta toparse con la mirada de varios hombres y mujeres que se creían lo máximo gemir del miedo por lo sucedido.

No todo es lo que pareceWhere stories live. Discover now