6. Período de prueba.

6.3K 443 327
                                    

En multimedia, Albus Potter (Charlie, Percy Jackson o... ¡Logan Lerman! ¡Feliz cumpleaños atrasado por una hora a mi favorito!-).

ENTREVISTA A FRED WEASLEY. Sí, pongo esto antes así le dan atención.

Necesito que publiquen en este mismo párrafo (👆👇) preguntas que les gustaría hacer a FRED Weasley.

(No quiero que las pasen por privado, ni en el grupo de WhatsApp, ni en el muro. Solo por los comentarios, ya que es mucho mas fácil organizarse de esa forma.)

¿Por qué es esto? Bueno, pensé hacer una entrevista a cada uno de los personajes de Amelie (porque se que los extrañan) a medida que aparezcan en la historia de Albus. Los publicaré dentro de la historia de Amelie, pero avisaré por esta historia cuando el capítulo este disponible. ¿Por qué Fred? Porque lo tendremos de nuevo dentro de dos capítulos, así pues...

También haré entrevistas y les pediré preguntas sobre otros personajes que no necesariamente aparecerán, pero se que les interesará saber un poco más.

POR OTRO LADO, quería retomar el dedicar capítulos. Como soy algo despistada con quienes me lo piden y temo dejar a gente afuera, dedicaré a quienes más participen y comenten en la historia. Me parece justo después de todo y trataré de hacerlo una costumbre.

*********

-¿Estás segura? -le pregunté, doblando hacia donde me había indicado.

-Claro que sí, Albus -contestó Rose, aligerando su paso-. Si mal no recuerdo, tenían clase de Transformaciones la hora pasada, así que ya deben de estar saliendo por estos pasillos... los cruzaremos.

Rezaba porque mi prima tuviera la razón. Hacía rato que quería hablar con Lily y ya que ella sabía evitarme mejor que nadie cuando no estaba preparado, me puse firme en mi meta de pedirle disculpas y llame a Rose para que me ayudara. Mi prima se sabía todos sus horarios gracias a Hugo, así que podía darme una mano en la única idea que se me había ocurrido: interceptarlos en el pasillo.

Lily nunca se esperaría salir de una clase y cruzarse conmigo, era mejor tomarla desprevenida y con la guardia baja si querías plantarte frente a ella y dictarle un discurso de disculpas.

Avanzamos por el último corredor que nos quedaba, cuando divisé a Lorcan y Lysander Scamander parados a cada lado de la puerta, con los brazos cruzados como si fueran los guardianes del aula de Transformaciones.

Ellos eran de Sexto, no de Quinto. No deberían estar allí.

-Eh, cuñado.

Lysander, en cambio, saludó con un seco movimiento de cabeza a ambos.

-¿Qué hacen aquí? -inquirió Rose. Controlaba a duras penas el que sus revoltosos rizos no cayeran sobre su rostro con una vincha de los colores de Gryffindor.

-Nada importante... -musitó Lorcan, pero sé que mentía.
No pregunten cómo, pero no era casualidad el que ambos estuvieran parados en esa pose de mafiosos contra la pared que los separaba de los alumnos de Gryffindor de Quinto año. De alguna forma u otra, Lorcan siempre encontraba la manera de acosar a mi hermana.

-Yo necesito hablar con Lily hoy, por favor no lo acaparen.

-Oh, no, descuida. No lo haremos -respondió Lysander, divertido, dándole una mirada de soslayo a su hermano.

Los miré con los ojos entrecerrados. Estos tramaban algo, era obvio. Bueno, en realidad siempre estaban pensando alguna travesura que hacer, pero por la forma en que sus ojos brillaban, pude deducir que era algo más que una simple broma...

Albus Potter y la maldición de los Potter || #PNovelWhere stories live. Discover now