9. Amor y paz, hermano.

5.8K 423 515
                                    

-¿Qué hacen aquí? –inquirí, conmocionado y furioso al mismo tiempo.

Créanlo o no, supe disimularlo.

Escuché como Scorpius daba una risa amortiguada por sus labios sellados detrás de mí, por lo que procedí a darle un codazo en las costillas.

-Oh, hola Sevy. Yo estoy muy bien, excelente aunque este abrigada hasta el culo. Muchas gracias por preguntar, queridísimo mejor amigo.

Al parecer, el frío le enfriaba todo menos esa lengua sarcástica que aprovechó a usar en mi contra... pero eso no era lo que más me molestaba. Lo que realmente me irritaba era el hecho de que Ethan Corner estaba sentado a su lado y giró a verme con una sonrisa burlona, prácticamente riéndose en mi cara. El muy idiota se apoyó contra el respaldo de la silla, para estirar los brazos y crujir su espalda, sin abandonar su expresión divertida.

Entonces, uno de los brazos alzados de Ethan, pasó sobre los hombros de Paris.

Él estaba provocándome adrede. Sabía muy bien que no me gustaba verlo con mi mejor amiga y... simplemente va y lo hace. Lo peor de todo es que podía ver en su sonrisa que disfrutaba el verme tan enfadado.

-Esa no fue la pregunta que te hice, Paris.

Luego de que al fin lograra encontrarme en paz y tratar de pensar un poco menos en el hecho de que mi mejor amiga me estaba sustituyendo, llego a clase de Pociones y me encuentro a ellos dos, sentados en los lugares que deberían ser de Scorpius y yo. ¡Nosotros compartíamos clase con Gryffindor! ¡No con ellos!

-Si en este mismo momento te estas salteando una clase, juro que... -comencé a amenazarla, porque ya no sabía de qué otra forma hacerla comprender que al mínimo error sería expulsada.

-No, Sevy –me interrumpió-. Todo lo contrario: estoy recuperando la clase que perdí el otro día. McGonagall nos obligó a venir.

Mi ceño se frunció.

-¿Nos? ¿Qué hace Corner aquí entonces?

-Porque nos salteamos la clase de Flint juntos.

¿Escaparse de una clase juntos? Eso sonaba como una pareja.

Y odiaba que sonara a eso.

¿Qué habían hecho estando solos en todo el castillo con la mayoría de los demás cursos en sus clases? Porque aunque no quería saberlo, realmente me irritaba el imaginarme que ya hacían cosas de pareja...

Diu, pareja.

Ethan y Paris, pareja. ¡Ja! ¡Qué ridiculez!

Pero bien que no piensas lo mismo cuando hablas de Alice y tú...

Oh, cállate conciencia de mierda.

Juro que si vuelvo a escuchar cualquier cosa que pueda relacionar a ambos como pareja, las espinillas en las burdas facciones de Corner de la semana pasada gracias a los mellizos Peyton serán solo un sueño para él de todas las pesadillas que lo haré pasar.

Y no estoy mintiendo. Si James y Fred no se hacían cargo de esto, lo haría yo y buscaría todos los aliados necesarios para que Ethan Corner entre en miedo. Las espinillas eran solo el principio e Ives y Elliot sólo eran dos de mis socios de tortura.

Alcé una ceja y miré directamente a Paris, tratando de que supiera que estaba realmente molesto con que sólo me mirara.

-¿Juntos? ¿Y qué se supone que hicieron? –me crucé de brazos e intercalé mi mirada interrogativa entre ambos, mientras escuchaba como Scorpius volvía a soltar una risita por detrás.

Albus Potter y la maldición de los Potter || #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora