30. Un Albus, dos conciencias y tres peleas.

5.1K 347 753
                                    

Capitulo dedicado a saucepotterhead que estuvo comentando muchisimo durante toda la historia ❤

EL RETO SIGUE EN PIE.

Prohibido odiarme luego de leer este capítulo.

*******

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*******

–Gané –soltó, victoriosa.

Alcé una ceja, desafiándola, y ella sonrió de forma traviesa y me dejó un beso en la mejilla. Se escuchaba el eco de los libros siendo hojeados, el trazo de las plumas sobre el papel y el murmullo de un grupo de estudiantes debatiendo acerca de una tarea. Todo era tan tranquilo... y yo me sentía taaaaan sucio.

Existen los baños, idiota.

No me refiero a eso. Quería decir a sucio por dentro, sentimentalmente. Yo era una mierda... es decir, creo que hasta había sobrepasado a mi hermano en estúpido y eso era decir mucho.

Pero bueno, así es la vida y James Potter no podrá ser superado nunca en el nivel máximo de idiotez. Lamento hacerte ilusiones, conciencia.

Ja. Ahora habla tú solo.

–Dice el dicho que al que le va bien en el juego, le va mal en el amor.

–Bueno... veras que no es cierto –sonrió una vez más de forma insinuadora y depositó un casto beso sobre mis labios.

Créeme, querida, es mucho más que cierto.

¿No es que no ibas a hablarme?

Casi me sentí contaminado, como si tocar el papel en el que estábamos jugando a un estúpido juego muggle significaba quemarlo y llenarlo de barro y moco. Sentía que era la persona más asquerosa del universo por lo que estaba haciendo... ¡No podía estar ahí besando a Alice! Es decir, era mi novia, pero yo era todo un egoísta.

A final de cuentas, estaba seguro de que Paris me gustaba pero no era algo que me conviniera saber en estos momentos. Yo tenía que elegir sólo a una... y Alice ya era mi novia y yo había hecho de todo para conseguirla.

Lamentablemente, notar que tenía sentimientos amorosos por mi mejor amiga había empeorado inevitablemente las cosas. No sólo porque continuamente estoy pendiente de ello cada vez que me junto con Paris... ¡También es porque no puedo apartarlo de mi mente ni cuando estoy con Alice!

Es como si mi cerebro me castigara... bueno, después de todo, con la consciencia que tenía, parecía ser exactamente eso.

Oye, pensé que éramos amigos.

Mientras Paris no se enterara de mis pequeños sentimientos (ojalá y se fueran desvaneciendo rápido) todo estaría más que tranquilo. Únicamente tenía que procurar no pensar en ella cuando charlaba con Alice, así dejaría de tener el firme vacío en el pecho que me afirmaba que algo necesitaba.

Albus Potter y la maldición de los Potter || #PNovelWhere stories live. Discover now