27. Las McLaggen.

5.1K 339 722
                                    

El capítulo de hoy esta dedicado para Demigod_Lovegood como ya les dije: es difícil decidir. Y la elegí a ella porque (entre muchos más también) se lo merecía. Leo sus comentarios desde hace muchísimo y está hasta cuando el capítulo tiene muy pocos votos. 

Como ya les dije EL RETO SIGUE EN PIE. Y a todas aquellas a las que aun no les he dedicado: no se desesperen. A veces me siento mal al ver que me piden o que se esfuerzan comentando, pero lo justo es justo y creo que se merecen mucho mas una dedicación aquellas personas de las que leo siempre a las aue conocí en los ultimos capitulos. Creo que lo entienden.

Aun así, como ya dije: quedan muchísimos capítulos por delante. Todas tendrán su oportunidad.

****************

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


****************

-No quiero tener herbología. Es el profesor Longbottom, me dejará faltar.

Rodé los ojos. No había mucho que agregar. Colin tenía razón, pero si lo llegaban a pillar sin ninguna enfermedad ni ninguna verdadera razón para faltar a clases, lo castigarían.

-Si quieres podemos ir a la Sala Comun -ofreció Psique-. Te servirá para tener menos posibilidades a que te encuentren.

-Bueno, es una buena idea -murmuró Colin con una sonrisa-. ¿Vamos?

Había ladeado la cabeza, invitando a Psique a acompañarlo. Ella se sonrojó, lo que me sorprendió enormemente.

Alcé y bajé las cejas sugestivamente hacia Colin cuando la pelirroja agachó la mirada al piso, avergonzada. Él me devolvió el gesto con un guiño de ojo.

Al fin, gracias a Merlín,había dejado de estar obsesionado con mi mejor amiga. Eso era algo bueno, porque que siempre le mirara el culo ya comenzaba a ser insano y molesto.

¿Celoso?

No. Idiota. Solo me preocupo por Paris. Colin ya estaba faltándole el respeto.

Si mirarle el culo es faltarle el respeto, entonces que vaya buscando mejores amigos que tú.

Cállate.

-Claro, si quieres ve adelantándote -murmuró Psique-. Yo necesito hablar un par de cosas con Albus.

Colin se quedó boqueando, como si no pudiera creer habian rechazado su invutacion. Yo me quedé de la misma forma, tal vez más impresionado aún considerando que esta era la primera vez que hablaba con ella desde que había ocurrido aquel estúpido beso.

No quería que Colin se fuera. En primer lugar, porque sabía que mi rubio amigo tenia miedo de mí: el mismo me lo había admitido indirectamente cuando sin querer mencionó que creía que Paris lo había dejado por mí, haciéndome suponer que Colin había creído que yo era un amigo celoso... ¡Pero no lo era! Bueno, al menos no por aquel tiempo.

Albus Potter y la maldición de los Potter || #PNovelWhere stories live. Discover now