Capítulo 7: "Espejismo"

66.4K 4K 3.1K
                                    


"A stranger's eyes that somehow look familiar I know that when it's you, I'll remember. Remember"

                                                   "Something Better" del Album "Just Me" de Lauren Jauregui

—¡Amigo! —dijo Jason saludando a Ryan que bajaba las escaleras—. Te estaba buscando.

—Pues tú dirás en que puedo ayudarte—dijo Ryan amable—. Solo fui a llevarle un chocolate a Lauren.

—¿Le llevas un chocolate a tú mujer? —dijo Jason riendo—. Debe de ser muy buena en lo que hace.

—Lauren trabaja tanto como yo—dijo Ryan serio—. Es mi esposa y viene a descansar igual que yo. No me molesta cuidarla. Es una mujer talentosa que tengo la suerte de que me quiere lo suficiente para estar a mi lado.

—Pues tienes suerte—dijo Jason viendo a su amigo—. Mi mujer es una inútil que no sirve para nada.

—Yo pienso que tienes una mujer muy talentosa—la mirada azul de Jason cayó sobre su amigo y sus ojos lo vieron fijamente—. Y quería hablarte de la forma en que la tratas—Jason apretó fuertemente la mano tratando de contenerse. Nadie le diría que hacer con la estúpida de Camila.

—Camila no es lo que parece Ryan—dijo Jason viéndolo a los ojos—. Sé que parece una mujer sumisa pero no lo es y yo la trato muy bien pero ella se pone muy difícil.

—¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Ryan mientras se acercaba—. Hoy hiciste muchas cosas que a mí me parecieron ofensas directas hacia tú mujer. Y no me estoy metiendo, simplemente haciendo una observación. La trataste muy mal frente a Lauren y a mí.

—Que tú la veas muy buena y dulce no quiere decir que es así. Ella no es lo que parece, sé que es una dama y merece todo mi respeto, el cual tiene—Jason lo vio fingiendo su mejor sonrisa melancólica y cara de tristeza—. Camila tiene una historia muy penosa pero yo igual trato de ayudarla—sonrió tristemente—. La amo profundamente y solo quiero arreglar las cosas con ella pero muchas veces siento que ella siempre me hace a un lado.

Ryan se sorprendió al escucharlo y se sentó al lado de su amigo.

—Las mujeres son difíciles Jason—dijo Ryan—. Lauren tiene sus momentos, pero lo importante es aceptarla con sus defectos y virtudes. Lauren tiene un carácter muy fuerte, pero yo trato de adaptarme a ella. Yo también la quiero mucho.

—Pero tú esposa es una cantante famosa—dijo Jason—. No puedes compararla con una simple escritora de novelitas—susurró serio y Ryan se limitó a observarlo fijamente—. Créeme que yo intento llevarme bien con Camila. Pero ella no me escucha—la voz fue suave—. Camila me ve de menos Ryan. Ella tiene un trabajo con un salario más alto que el mío y me humilla siempre que puede.

—¿Te humilla? —dijo Ryan sorprendido y Jason asintió bajando la cabeza y fingiendo su dolor.

—Este viaje lo planee para estar juntos y tratar de mejorar nuestro matrimonio y arreglar nuestra vida—suspiró—. Vi el matrimonio de Lauren y tuyo tan feliz, que pensé que yo podría tenerlo también.

—Nunca es muy tarde Jason—sonrió—. Yo puedo ayudarte a conquistarla. Tengo muchas tácticas con las mujeres. Tú siempre fuiste un poco tímido.

Jason sonrió y asintió viendo los ojos de Ryan intentando controlar su mal humor. ¿Ayudarlo con su matrimonio? Ryan se había convertido en un títere de su mujer. Seguramente, Lauren Jauregui era la que daba todo el dinero para darse lujos como esa casa vacacional que tenían. Ryan en el pasado no había tenido ni donde caerse muerto y ahora tenía casas en muchas partes del mundo, según había escuchado, y mucho dinero.

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora