Capítulo 29: "Dolor"

71K 3.7K 4K
                                    


**Leer capítulo con la canción**

We keep behind closed doors. Every time I see you, I die a little more. Stolen moments that we steal as the curtain falls. It'll never be enough"

Fragmento escrito por Lauren Jauregui

Lauren respiró hondo mientras se sentaba en la mesa acompañada del olor a la deliciosa pasta que había preparado Ryan y la copa de vino. Su sonrisa vacilo un poco al ver lo mucho que él se estaba esforzando por agradarla. Se sentó a su lado y tomo su mano dándole un beso y Lauren trato de sonreír.

—Todo se ve delicioso—dijo Lauren cortésmente—. Muchas gracias por preparar la cena.

—Sabes que es algo que disfruto hacer sobre todo si es para ti amor—Lauren sonrió vacilantemente y le dio un trago a su copa de vino—. Lo único malo de tener a Camila y Jason aquí es que casi no pasamos tiempo solos como el año anterior.

—Normani y Dinah están por unirse—susurró Lauren suavemente. Ryan asintió sirviéndole una buena porción de pasta en el plato y pasándosela.

—Sé que planeaste una gran fiesta de navidad con los de tu equipo y me parece genial que vengan. La verdad es que es me alegra que puedas pasar unos días aquí y relajarte de todo este mundo de giras y álbumes. Sé que lo disfrutas pero también te cansas mucho de viajar y viajar.

—Pero es algo que disfruto muchísimo—dijo viendo la pasta y tomando un poco de vino—. Siempre fue mi sueño y todo lo que hago, lo hago porque amo la música y todo se lo debo a mis fans.

—Se lo entregada que eres—dijo Ryan tomando la mano de Lauren donde descansaban sus argollas de matrimonio y de compromiso—. Pero ahora estamos aquí y me gustaría que te olvidaras de todo y disfrutáramos de este momento juntos. Te he extraño mucho, Lauren.

Lauren suspiró y bajo su mirada un momento sin saber muy bien que decir.

—He estado todo el tiempo aquí, Ryan—dijo Lauren suavemente.

—Lauren...seamos sinceros—la vio a los ojos—. Tú has estado muy alejada estos últimos días y ayer mientras estábamos juntos vi tus lágrimas...

—No me pasaba nada—Lauren suspiró—. Estábamos haciendo el amor y funcionó.

—Pero cuando te pregunte porque llorabas tú me ignoraste y me dijiste que siguiera—dijo Ryan—. Me sentí muy mal, Lauren. Quiero que me digas que pasa...¿Es una recaída? ¿Has sentido deseos de drogarte de nuevo?

—¡No! —dijo rápidamente Lauren—. No tiene nada que ver con eso Ryan. Simplemente es que he estado recordando cosas y he estado un poco sensible. He tratado de recordar para...—guardó silencio un momento pensando muy bien las palabras que iba a decir—,...para crear nueva música.

—¿Crear nueva música? —susurró—. Por eso casi no hablas conmigo y te cierras a mí cuando intento acercarme a ti.

—Solo necesito espacio creativo—dijo Lauren suavemente mientras cenaba—. No es nada malo de vez en cuando tener cada uno de nosotros tiempo para poder convivir con su propio "yo".

—Pero todo tu tiempo lo pasas con Camila, y no sola—Lauren lo vio a los ojos y Ryan suspiró apenado—. Quizás esté un poco celoso de la relación que has logrado formar con ella—Lauren bajo la mirada a su plato llenando su cubierto de pasta para no ver a Ryan a los ojos—. Entiendo que cuando se inicia una amistad se necesita tiempo para conocerse y sinceramente me alegra mucho que la relación de las dos se fortaleciera tanto hasta llegar a ser una sólida amistad. Camila lo necesita y posiblemente tú también.

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora