Capítulo 20: "Ayúdame"

79.9K 4K 4.4K
                                    

"...Rachel observó desde la ventana como Pierre se movía dentro de las caballerizas con una sonrisa. Aquello se había convertido en su pasatiempo favorito. Observarlo mientras trabajaba día con día. El calor de octubre era muy fuerte en esa parte donde se encontraban. Y que Pierre se quitara la camisa para amarrarla a su cabeza y seguir trabajando se lo comprobó. A esa distancia no podía detallarlo perfectamente pero podía observar esos maravillosos músculos tensarse debido al esfuerzo que hacía. El corazón de Rachel se aceleró. Pierre era el hombre más guapo y fascinante que hubiera visto en su vida..."

"Amanecer en Vancouver" Escrito por Camila Cabello

-Eres la mujer más hermosa del mundo-Camila cerró sus ojos-. La más hermosa.

-No, Camz-dijo Lauren rozando sus labios con ella-. La más hermosa eres tú. Solo tú.

Camila sintió que el aire abandonaba sus pulmones al sentir los labios de Lauren rozar los suyos. Abrió sus ojos y vio el hermoso rostro de Lauren frente a ella con esos ojitos hermosos cerrados.

-Bésame...-susurró suavemente Lauren y Camila simplemente se limitó a cerrar los ojos y pegar sus labios a los de ella. Finalmente besándola.

Los labios de ambas se encontraron tierna, pausada y adorablemente. Las manos temblorosas de las dos se entrelazaron. Los labios suaves de Lauren sobre los de ella eran maravillosos. El cuerpo de ambas tembló ante el contacto perdiéndose un momento en su creada realidad.

Las manos de Lauren se deslizaron por la cintura de Camila pegándola más a ella mientras ambas seguían aun sentadas en el banco del piano. Sentir ese tierno cuerpo pegado al suyo era fabuloso. El sentir como esos hermosos brazos se enredaban en su cuello haciéndola estremecer era fabuloso.

El beso era un simple roce de labios, o lo fue hasta que Lauren fue la que dio el primer paso para profundizarlo. Su lengua se deslizó por el labio inferior de Camila haciendo que ella soltara un suave gemido de aceptación al abrir más su boca. Lauren no perdió la oportunidad y rápidamente introdujo su lengua que chocó inmediatamente con la lengua dulce de Camila. Los movimientos de Camila eran lentos y tiernos. Se besaron por lo que parecieron minutos hasta que el aire se hizo necesario para ambas. Se separaron dándose pequeños besos en los labios y Lauren sonrió dulcemente. Los ojos de Camila seguían cerrados así que tiernamente le dejo un beso en la punta de su nariz y en ese momento sus ojos se juntaron con esos hermosos ojos marrones que estaban entrecerrados y sus labios hinchados.

Camila solo tenía dos palabras para definir ese beso: Mágico y Perfecto.

-Camz yo...-Camila simplemente le puso un dedo sobre los labios impidiéndole hablar y le sonrió con cariño.

-Ha sido el mejor beso de mi vida-susurró Camila y Lauren le dio un pequeño beso en el dedo que tenía sobre sus labios.

-Y dicen que el segundo siempre es mejor que el primero-susurró Lauren acercándose de nuevo a Camila que simplemente se quedó observándola.

-¿Eso dicen? -preguntó totalmente perdida en la mujer que tenía frente a ella. Esa hermosa mujer que le acababa de dar el mejor beso de su vida.

-Lo podemos comprobar-dijo Lauren dándole la mano tiernamente mientras se ponían de pie. Camila soltó un suave gemido en el momento en que Lauren la tomó de la cintura para pegarla dulcemente a ella. Camila volvió a pasar sus brazos por el cuello de Lauren acariciándole la parte de atrás con dulzura.

-¿Qué estamos haciendo Lauren? -la voz de Camila fue suave mientras veía los ojos de esa hermosa mujer que tenía frente a ella-. ¿Qué estoy haciendo?

Amanecer en Vancouver (Camren)Where stories live. Discover now