Capítulo 28: "Letras de Amor"

73K 3.8K 2.3K
                                    


"Habían pasado dos semanas desde nuestro encuentro en la cabaña. Esa cabaña que se había convertido en nuestro lugar. Después de ver el amanecer nos dirigíamos allí y nos hacíamos el amor durante dos horas. Luego de eso cada pequeña escapada que teníamos corríamos a ese lugar para simplemente besarnos, acariciarnos, y estar juntas. Luego estaban los momentos robados.

Como por ejemplo, verla caminar me volvía loca. Sus caderas al moverse mientras esas hermosas piernas daban pasos elegantes y sensuales me hacían delirar. Su manera de moverse era tan sensual. Y recordar que ese cuerpo una hora atrás había sido mío hacia que mi corazón se acelerara. No me importaba verla a escondidas mientras tocaba el piano. No me importaba añorarla en silencio mientras la veía jugar con Ryan en la nieve. No me importaba que sus ojos se desviaran a los míos y me viera con profundo deseo. Estaba simplemente loca por ella. Me había vuelto loca por ella".

                                                                              "Letras de Amor" escrito por Camila Cabello

3/3 DEL MARATÓN DE FIN DE SEMANA

DOS SEMANAS DESPUÉS:

—Sabía que te podría encontrar aquí—dijo Ryan suavemente mientras se sentaba al lado de su esposa en el piano y la escuchaba tocar—. Creo que debemos hablar Lauren.

—No hay nada de lo que debamos hablar Ryan—dijo Lauren prácticamente golpeando las teclas del piano.

—Deberíamos aprovechar ahora que estamos solos y que Jason y Camila salieron a cenar para hablar de lo que te pasa. Tendremos esta noche para nosotros dos—dijo Ryan—. Jason me dijo que se quedaría en Whistler con Camila.

Lauren golpeó las teclas del piano sorprendiendo a Ryan y se levantó prácticamente temblando mientras Ryan la veía totalmente perdido desde el banco del piano.

—Lauren...—dijo Ryan preocupado viendo a su esposa fijar la vista en la ventana totalmente tensa—. Podemos hablar del hecho que ya ni siquiera me miras a los ojos—dijo suavemente—. O del hecho que ayer mientras hacíamos el amor lloraste todo el momento.

Lauren cerró los ojos escuchando la voz de Ryan con dolor. No podía girarse y verlo a los ojos. Se moría de vergüenza porque todos sus pensamientos estaban en Camila y que no estaría con ella esa noche.

—Sé que ahora tu relación con Camila es más fuerte y que es tu mejor amiga y hablas mucho con ella. Nosotros dos ya no pasamos tanto tiempo juntos como antes—dijo Ryan—. Pero quiero que hables conmigo y me digas que pasa para que podamos trabajar juntos en eso. He intentado preguntarle a Camila o que me diera pistas de algo pero no funciona tampoco con ella.

Lauren sintió que sus manos temblaban mientras sus ojos se enfocaban en la ventana donde se veía la nieve adornar la cabaña. Dos semanas. Habían pasado dos semanas desde que ella y Camila habían empezado a tener una aventura y las cosas se estaban saliendo de control. Tanto que prácticamente estaba golpeando las paredes solo por el hecho de que Jason la había obligado a acompañarlo a Whistler sin ellos, y Camila no se había negado. Y Lauren simplemente no podía controlar los celos por más que lo intentara.

—Camila no sabe nada—dijo suavemente Lauren—. Son cosas mías Ryan—susurró—. Últimamente he estado pensando mucho en mi madre y en mi papá y no sé...me siento frustrada por todo. Solo estoy llena de tonterías en mi cabeza.

—¿Pero que pasa? —preguntó Ryan—. Debes de hablar conmigo y decirme que pasa en realidad porque si no lo haces no podré ayudarte.

—No necesito ayuda—dijo fríamente y Ryan suspiró.

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora