"As the skyline splits in two. I'm miles away from seeing you I can see the stars from America. I wonder, do you see them, too?"
"All of the Stars" del Album "The Beginning" de Lauren Jauregui
1/3 DEL MARATÓN DE FIN DE SEMANA
FLASHBACK
DIECISÉIS AÑOS ATRÁS...
Clara Jauregui trató de abrirse paso entre una cantidad enorme de niños y niñas que corrían y saltaban en el jardín de su casa. Su mirada únicamente tenía un objetivo en mente. Debía encontrar a su hija. Entre felicitaciones y risas entró a la casa y sus ojos enfocaron a la pequeña figura de su hija de diez años abrazando un oso de peluche mientras veía por la ventana.
Sus ojos se llenaron de tristeza al imaginarse a la persona que su hija esperaba. Esa persona que seguramente jamás aparecería. Se acercó lentamente y puso una mano dulce sobre el hombro de su pequeña hija de diez años. Ella rápidamente se giró a verla regalándole una vacilante sonrisa mientras sus ojos verdes estaban llenos de lágrimas retenidas.
-¿Qué haces aquí Lauren? -preguntó Clara dulcemente-. ¿Por qué no estas con tus amiguitos y amiguitas?
-Ellos solo vinieron porque querían conocer mi casa-dijo rápidamente Lauren dirigiendo su vista a la ventana-. No me quieren en realidad. Son iguales a papá. Yo les dije a todos que mi papá estaría aquí porque él me lo prometió mamá. Pero volvió a mentirme. Es un mentiroso.
Clara respiró hondo sentándose al lado de su hija. Tan madura, inteligente y maravillosa para su edad. Era tan talentosa y el maravilloso piano de cola que estaba en el salón de su casa lleno de partituras y de canciones era una muestra de su enorme talento. Era igual que Michael en muchos aspectos. Lastimosamente, su esposo jamás lo había valorado.
-Tú padre te quiere Lauren-susurró Clara acariciándole el cabello y viendo que los ojos de su hija seguían fijos en la ventana sin fijarse en nada en particular. Lauren tenía esa parte de sí misma. A su corta edad le gustaba simplemente quedarse observando por la ventana mientras tarareaba la melodía de alguna canción que se le venía a la mente. Clara sabía desde que la escuchó tocar el piano que su niña había nacido para ser una artista justo como su padre. Y era algo que había comentado con Michael, y la respuesta de él había sido un "Magnifico" luego había colgado. Pero al siguiente día había llegado uno de los pianos más hermosos y caros de su momento que Clara no sabía había pertenecido a Michael, y todo era para Lauren. Academia de música, academia de canto; todo pagado con una nota que decía:
"Para la artista"
Los músicos nacen inspirados en melodías y rodeados de creatividad. Espero que este piano te de tantas alegrías como me las dio a mí en su momento.
M. Jauregui.
-No mami-dijo Lauren abrazando su osito y enterrando su rostro en él-. Mi papá no me quiere porque jamás viene a verme. Hoy es mi cumpleaños y él no está otra vez.
-Sabes que tú padre viaja constantemente, Lauren-dijo Clara.
-Yo ya soy grande y él no quiere verme-Lauren vio a un niño correr frente a su casa y suspiró-. Mi maestra dice que los padres dan todo por sus hijos. Él jamás deja un viaje por verme mamá. No me quiere. No intentes justificarlo.
Clara se quedó sorprendida observando a su hija y acarició su cabello. Donde quiera que estuviera esperaba que Michael supiera todo lo que se estaba perdiendo.

ŞİMDİ OKUDUĞUN
Amanecer en Vancouver (Camren)
Hayran KurguSi hace tres semanas me hubieran dicho que estaría en la misma habitación que Lauren Jauregui no lo hubiera creído posible, y mucho menos ser invitada en su casa en Vancouver durante tres meses. Ella es una de las cantantes que más he admirado y sol...