Capítulo 36: "Blackcomb Peaks"

73.4K 3.6K 4.2K
                                    


"And tonight I wanna drive so far we'll only find static on the radio and we can't see those city lights and I love the way you look in a firefly glow, saying everything without making a sound, a cricket choir in the background, underneath a harvest moon standing on your shoes in my bare feet, dancing to the rhythm of your heartbeat".

"Heartbeat" Carrie Underwood

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE VANCOUVER:

—¿Era necesario traerte todo tu closet? —preguntó Dinah mientras esperaban que todo el equipaje de Normani saliera y se ajustaba las gafas.

—Como si con unas gafas podrías evitar que la gente te reconociera—dijo Normani riendo al ver que Dinah veía hacia todos lados esperando de repente que la atacaran como lo habían hecho veinte minutos atrás cuando entraba al aeropuerto.

Dinah suspiró mientras pensaba en las palabras de Mani en el avión. La vida de un artista era dura. La privacidad se limitaba prácticamente a lo que hacías solo en tu casa o en lugares exclusivos donde podías finalmente ser libre. Muchas veces la gente no valoraba lo que pasaba atrás. Todos ven a los artistas ya sean cantantes, actores o actrices, como si fueran una especie de dioses que son intocables y que jamás se pueden equivocar.

Dinah sabía que así como la fama traía muchas cosas positivas y muchos beneficios personales, también podía ser el detonante de que una persona como ella, una mujer común y corriente que tuvo la oportunidad de cumplir sus sueños no pudiera disfrutar de unas vacaciones sin tener fotógrafos y reporteros acechando para buscar el momento más embarazoso, o una nueva pareja que pudiera tener.

En ese momento se escuchó un fuerte grito en el aeropuerto y Dinah y Normani se giraron para ver a que se debía. En la entrada pudieron ver a dos mujeres entrando que se vieron rápidamente rodeadas de un grupo de personas, y en ese momento ambas se vieron a los ojos y sonrieron. Lauren Jauregui acababa de cruzar la puerta del aeropuerto. Las maletas de Normani empezaron a salir y Dinah y ella se ocuparon de rápidamente reunirlas para poder irse.

Lauren sonrió a sus fans mientras de reojo veía a Camila a su lado. Fotografías, autógrafos. Solo tenía dos minutos en ese lugar. Lauren no dejaba de sorprenderse por ese tipo de cosas.

—¿Vas a dar algún concierto aquí en Canadá? —preguntó una de las fans y Lauren le sonrió viendo que tenía unos bonitos ojos azules.

—Solo estoy de vacaciones en esta ocasión pero espero venir pronto y darles un concierto increíble—dijo sonriéndole amablemente.

—Lauren te amo tanto—dijo otra mujer—. He sido tu fan desde hace mucho tiempo desde The Beginning y cuando me entere que Dinah Jane venía a Canadá supe que era para reunirse contigo—Lauren le sonrió dulcemente—. Me encantas eres como mi mayor crush. Eres hermosa.

—Bueno, muchas gracias—dijo riendo apenada—. Tú también eres muy bonita.

—¿Cómo esta Ryan? —preguntó otra y Lauren la vio un momento.

—Está muy bien, gracias—sonrió Lauren.

—Es muy lindo—sonrió la fan y Lauren asintió mientras seguía firmando autógrafos.

Camila sonrió a su lado y en ese momento se dio cuenta que algunos ojos curiosos la veía fijamente.

—Tú eres Camila Cabello, ¿Cierto? ¿La escritora?—dijo una persona de repente dirigiéndose a Camila haciendo que Lauren dejara de escribir para verla.

—Si—dijo Camila tímidamente y la mujer aplaudió emocionada.

—He leído tus libros y son maravillosos—dijo abrazando a Camila mientras Lauren sonreía—. ¿Puedo tomarme una foto contigo?

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora