Capítulo 34: "Viaje de Chicas"

77.7K 3.8K 3.5K
                                    

"Lauren me había enseñado a vivir. Cada una de sus caricias me transportaban a un lugar mágico que jamás había conocido. Un lugar que no sabía que algún día podría encontrar en los brazos de una mujer. Jamás pensé que podría sentir atracción por una mujer, pero con Lauren era diferente. Lauren era como esa persona que buscas toda tu vida y que solo unos pocos afortunados la encuentran. Un alma gemela. Lauren se había convertido en mi definición de amor"

"Letras de Amor" diario de Camila Cabello

AL DÍA SIGUIENTE:

El sol estaba saliendo con unos rayos tenues que llenaban la habitación de luz; una mujer que tenía sus ojos cerrados mientras otra descendía sus besos por su cuerpo.

—Camila—dijo Lauren tratando de contener un gemido al sentir como la lengua de Camila giraba alrededor de su ombligo proporcionándole un placer desconocido para ella hasta el momento.

—Déjame darte otro más—susurró Camila con la voz ronca.

Ambas mujeres estaban al borde del agotamiento pero Camila jamás se había sentido más viva en toda su vida. Hacerle el amor a Lauren era lo más delicioso y sorprendente que hubiera sentido nunca. Cuatro horas. Se habían amado por cuatro horas y Camila aun no tenía suficiente. Con mucha suavidad abrió las piernas de Lauren y sus ojos se dirigieron a ese lugar que tanto necesitaba sus caricias. Su mirada viajó un momento a Lauren que estaba con sus ojos entrecerrados viendo hacia el techo mientras sus pechos subían y bajaban al ritmo de su respiración acelerada.

Camila jamás se hubiera imaginado que alguna vez estaría en una situación como esa. Deseando desesperadamente hacerle el amor a otra mujer. Camila se inclinó sobre Lauren y su lengua empezó a trabajar en ella volviéndola loca. Camila se había vuelto una mujer tan apasionada. La pasión se extendía en su cuerpo desde el momento en que Lauren la tocaba, y no quería pararla, no quería que se detuviera nunca.

Camila escuchó el gemido de Lauren y su corazón vibró al sentir la mano de Lauren sobre su cabello acariciándola y pegándola a ella mientras las caderas de Lauren se movían sobre su boca al ritmo de sus caricias.

—Camila...—gimió Lauren—. Ohh, si cariño—un suave grito salió de sus labios que fue silenciado cuando la misma Lauren se mordió el labio.

—Sabes tan bien ojitos verdes—dijo Camila pasando su lengua lentamente de arriba abajo sobre el centro de Lauren—. Tan bien mi amor...—susurró Camila tan suave que posiblemente Lauren no había podido escucharla.

—Déjame besarte—le suplicó Lauren y Camila suspiró paseando la punta de su nariz sobre esa parte tan sensible de Lauren haciéndola gritar. Dos de sus dedos la acariciaron tiernamente antes de penetrarla y escuchó a Lauren gemir. Camila se deslizó sobre ella hasta conectar la boca con los labios de esa mujer que adoraba.

—Te quiero—le dijo Camila contra los labios y Lauren gimió abrazándola contra ella. Los cuerpos de ambas cubiertos por una capa de sudor. El cabello de ambas desecho y húmedo.

—Yo también—dijo Lauren tomando el rostro de Camila y viéndola a los ojos mientras esa hermosa mujer le hacia el amor.

—Eres tan hermosa—dijo Camila al oído de Lauren mientras con su lengua acariciaba lentamente el lóbulo—. No tienes una idea de cuánto te deseo.

Lauren gimió pegando a Camila contra ella mientras la envolvía con sus piernas haciendo que las penetraciones de Camila fueran más profundas y deliciosas. Sus dedos se movían dentro y fuera mientras su boca de dedicaba a besar el cuello de la manera más sensual.

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora