Capítulo 26: "¿Qué pasa Lauren?

75K 3.8K 2.2K
                                    


"Eran dos desconocidos que paseaban a caballo todas las mañanas mientras el silencio era su acompañante. Y poco a poco los silencios se convirtieron en pequeñas conversaciones, y esas pequeñas conversaciones en intercambios de punto de vista y pensamientos. Y esos intercambios de pensamientos y puntos de vista luego se convirtieron en acaloradas discusiones acerca de la vida. Pierre podía ser un simple mendigo al lado de una princesa como Rachel. Una mujer que lo tenía todo. Pero había algo que era capaz de hacer Pierre que nadie en el mundo podía lograr con Rachel. Pierre podía hacerla sonreír"

"Amanecer en Vancouver" escrito por Camila Cabello

1/3 DEL MARATONCITO DEL FIN DE SEMANA

MIENTRAS EN LA HABITACIÓN DE JASON Y CAMILA:

—No quiero que se estropee la ropa—dijo Jason mientras estaba recostado en la cama y Camila suspiraba desempacando la maleta mientras sus ojos marrones estaban apagados y desesperados.

"Lauren"

Era lo único en lo que Camila podía pensar mientras escuchaba a Jason hablar y hablar acerca de lo que había hecho en el hotel. Lauren estaba con Ryan en la habitación y Camila lo único que quería era correr y tener un momento para estar con ella de nuevo. Un momento para volver a sentir sus labios y su cuerpo. Una lágrima escapó de sus ojos y rápidamente la secó mientras seguía guardando la ropa de Jason.

—Ryan me tenía harto hablando de lo mucho que extrañaba a Lauren—Camila sintió que su corazón se aceleraba al escuchar su nombre—. ¿Tú hiciste buena amistad con ella?

Camila simplemente suspiró mientras seguía guardando la ropa ignorando la pregunta. Jason se levantó furioso de la cama al sentirse ignorado mientras Camila seguía dándole la espalda.

—¿Qué estas estúpida? —dijo Jason tomándola del brazo y girándola mientras Camila simplemente bajaba la mirada—. ¿Te pregunte si hiciste buena amistad con esa mierdita de cantante?

—No hables así de ella—dijo Camila fuertemente viéndolo a los ojos y Jason la vio sorprendido al escuchar hablarle fuerte por primera vez desde su matrimonio.

—Asumo que eso significa que si—dijo Jason seco—. Si la defiendes con tanta pasión seguramente son buenas amigas aunque solo llevemos una semana aquí y no la conozcas mucho. Pero me agrada saberlo porque eso hace mucho mejores mis planes.

—¿Planes? —dijo Camila suavemente y Jason sonrió.

—Sabes de sobra que eres una inútil buena para nada Camila—dijo Jason fríamente—. Pero quizás esta vez puedas servir para algo.

Camila simplemente perdió la voz mientras lo veía fijamente sintiéndose totalmente inferior ante él. Sus pensamientos volaron a Lauren y a sus palabras dulces de los días anteriores y apretó las manos fuertemente. Lauren le había dicho que era especial, que era valiosa y Jason solo con tres palabras había vuelto a tirar su adquirida seguridad al piso.

—Quiero que te acerques a Lauren—la vio a los ojos—. Quiero que te hagas su amiga y que finalmente me consigas ese trabajo que me prometiste.

—No entiendo...—susurró Camila viéndolo a los ojos y Jason la vio fríamente.

—Olvide que contigo se tienen que explicar las cosas como si le hablas a una estúpida niña de dos años—dijo Jason fríamente—. Quiero que te hagas su amiga, la mejor amiga. Quiero que ellos piensen que nosotros tenemos una relación tan buena como la que tienen ellos dos que no pueden estar uno sin el otro. Me lo debes.

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora