Capítulo 42: "Una Decisión Valiente"

80.8K 3.5K 2.6K
                                    


**ESCUCHAR CANCIÓN DE FONDO**

"Out of all of girls. You're my one and only girl ain't nobody in the world tonight"

                                                      "You and I" John Legend

—¡Voy a atraparte! —dijo Lauren con una sonrisa mientras veía a la mujer que corría sobre la nieve riendo feliz.

Lauren rio fuertemente mientras corría por la nieve atrás de Camila hasta que finalmente la alcanzó tomándola por la cintura.

—¡Lauren! —dijo Camila riendo mientras sentía como caían por la nieve.

Ambas rodaron colina abajo mientras las risas llenaban el espacio abierto en el que se encontraban. Camila quedó sobre Lauren que reía tratando de recuperar el aliento.

—¿Estas bien? —preguntó Camila moviendo sus lentes para ver el bello rostro de Lauren.

—Muy bien—dijo Lauren poniendo sus manos sobre la cintura de Camila.

Camila con una mano ayudó a mover los lentes de Lauren hasta y poder verla a los ojos.

—Hola mi amor—susurró Camila dulcemente.

—Hola mi amor—respondió Lauren mientras Camila suspiraba inclinándose sobre ella.

Camila cerró sus ojos sintiendo el amor brotar de su cuerpo con fuerza. Se inclinó sobre Lauren para reclamar sus labios en un beso, olvidándose de todo. Sin importar el lugar. La amaba.

—Espera...—susurró Lauren apartándose un poco y haciendo que el beso cayera en su mejilla—. Es un lugar público...—Camila se incorporó y la vio a los ojos—. No podemos, Camz.

—Tienes razón—susurró Camila rápidamente levantándose y sentándose en la nieve—. Perdóname por un momento solo pensé en...—guardó silencio—. Lo siento.

—No te disculpes—susurró Lauren sentándose a su lado—. Yo también moría por besarte pero no aquí, no donde nos puede ver cualquier persona.

—Entiendo—Camila vio las bellas montañas que tenían frente a ellas. Unos minutos antes se habían quitado los esquís y habían buscado un lugar donde pudieran caminar un poco. Dinah y Normani habían decidido patinar y habían acordado reunirse las cuatro para comer.

Lauren vio el perfil de Camila y sintió tristeza por haber cortado el beso, se acercó lentamente hasta tocar su pierna y Camila le dio una sonrisa triste.

—Me muero por besarte mi amor—susurró—. Sabes que te amo, pero entiende que las cosas no son tan fáciles. No somos una pareja convencional. Y las dos estamos casadas no podemos hacer las cosas en público.

—Estas dando vueltas en lo mismo, Lauren—dijo Camila suavemente—. Te dije que lo entendía y te pedí disculpas. Sé que eres una mujer casada. Lo tengo en mi mente a cada hora del día—la voz de Camila sonó llena de dolor—. Jamás lo olvido.

—Como yo tampoco olvido que tú también lo estas—dijo Lauren y Camila se giró para verla a los ojos.

—Pero nuestras circunstancias son diferentes—susurró Camila—. Muy diferentes.

—¿En que sentido? —dijo Lauren suavemente—En que el imbécil te trata como una bestia cuando te acuestas con él y no te valora.

—En que tú quieres al tuyo y yo no—dijo Camila desviando la mirada—. Esa es la gran diferencia.

Amanecer en Vancouver (Camren)Where stories live. Discover now