Capítulo 25: "No Quiero"

80.9K 4.1K 2.6K
                                    


"I can't stop these silent tears from rolling down. You and I both have to hide on the outside. Where I can't be yours and you can't be mine"

                                                                                                    Fragmento escrito por Lauren Jauregui

LAUREN'S POV

Habían pasado exactamente dos horas desde que Ryan llegara a la casa. Dos horas en las que yo me había sentido prácticamente en otro planeta mientras él me narraba su historia de cómo habían "sobrevivido" a la nevada en medio de la nada. Mientras yo me sentaba en la cama totalmente perdida en mis pensamientos al verlo desempacar.

Mis ojos lo vieron un momento y me sentí la peor de las mujeres porque por un momento mis manos pudieron sentir el suave tacto de Camila y mi mente empezó a compararlos sin que yo pudiera evitarlo. El dolor fue grande al saber que ese hombre a mí me adoraba y me amaba, y yo le había sido infiel la noche anterior con la esposa de su "amigo". Donde no solo, no lo lamentaba, sino que había pasado la mejor noche de mi vida en sus brazos.

Una noche que incluso ni con él mismo había vivido jamás. Nuestro sexo era bueno. Pero la noche anterior, con Camila, había sido simplemente una revelación. Era como si mi propio destino hubiera marcado esa noche y me diera a entender que no había vivido completamente hasta ese momento. Mi madre solía mencionar una frase de uno de sus autores favoritos, Paulo Coelho.

"Si sólo caminas los días soleados; nunca alcanzarás tu destino"- Paulo Coelho

Ella siempre había creído en que yo podría alcanzar lo que me propusiera si no tenía miedo a correr riesgos y a luchar por lo que en realidad me motivaba y me hacía soñar. Me decía que debía arriesgarme para poder alcanzar lo que muchos por cobardía no lograban, el ser feliz.

La noche anterior en brazos de Camila había sido como empezar a vivir y empezar a arriesgarme por una vez en lo que creía correcto. Mi vida se había visto más radiante, mi corazón se había sentido más emocionado. Mi noche con ella era algo que jamás podría olvidar. Y dolía. Como me dolía saber que estaba en la cama, viendo a mi esposo desempacar con una sonrisa y mi mente estaba en otra habitación donde seguramente Jason estaría con Camila. Mis ojos se cerraron y el dolor llegó rápidamente al imaginármelos juntos. No quería imaginarme que él podría estarla besando o haciendo el amor con ella después de que mis manos la hubieran acariciado, que mis labios la hubieran besado. Que sus manos hubieran recorrido mi cuerpo de una manera casi reverencial. Que sus labios me hubieran llevado al cielo tantas veces la noche anterior. No quería que la tocara, solo de pensarlo sentía que mi cuerpo se erizaba con horror. Era mi Camz, solo mi Camz. Y pensar en eso mientras mi esposo estaba conmigo me asustaba, me aterraba y me hacía sentir literalmente una mierda.

NARRADOR OMNISCIENTE:

—¿Camila y tú la pasaron bien? —preguntó Ryan guardando la maleta en el closet de la habitación, no obtuvo respuesta, y vio que la mirada de su esposa estaba perdida—. ¿Lauren? —dijo acercándose un momento y sentándose al pie de la cama haciendo que Lauren saliera de su trance.

—¿Qué? —dijo rápidamente Lauren viendo los ojos verdes de Ryan confundidos. Él puso una mano cariñosa sobre su pierna y ella simplemente dirigió su mirada a ese lugar donde la tocaba y respiró hondo.

—Te pregunte si Camila y tu habían tenido un momento agradable—Ryan la vio a los ojos—. Si habías podido conocerla un poco más.

Lauren desvió la mirada de sus ojos y asintió mientras su corazón se aceleraba. ¿Conocerla un poco más? Lauren suspiró ante la ironía. Prácticamente la noche anterior le había entregado su alma.

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora