Capítulo 19: "Just a Kiss Goodnight"

80.6K 4.6K 3.4K
                                    

"Just a kiss goodnight"

"Just a Kiss" del album "Just Me" de Lauren Jauregui

Lauren se quedó observando fijamente a Camila mientras aún permanecían ambas en la cama. Sus ojos se cerraron pensando en la estupidez que acababa de cometer. No tendría que haber mencionado nada. No tendría que haber confesado algo tan fuerte tan rápido. Camila simplemente se mantenía sin decir nada viendo a la nada mientras Lauren internamente se maldecía por ser una estúpida. Nadie sabía que era bisexual. Jamás lo había dicho, y mucho menos a personas que tenía menos de una semana de conocer.

-Camila...-susurró Lauren con mucha preocupación-.Por favor dime algo.

-No sé qué decir Lauren-Camila se giró viéndola a los ojos y Lauren simplemente bajo la mirada respirando hondo.

-Será mejor que me vaya-Lauren rápidamente se levantó de la cama y tomando los platos y el vino salió de la habitación. Camila se quedó en la cama totalmente sorprendida viéndola salir. Se sentía un poco atontada por el alcohol pero sabía que no estaba borracha. A Lauren le gustaban las mujeres. Incluso en algún punto de su vida se había sentido enamorada de una de sus compañeras de curso.

Camila simplemente estaba sorprendida se giró hacía un lado y vio el lugar que ocupaba Lauren y rápidamente se levantó. Sintió un poco de torpeza al hacerlo pero como pudo salió de la habitación buscando a Lauren. La encontró sentada frente a su piano con sus codos sobre la tapa mientras su rostro estaba enterrado entre sus manos.

-Lauren...-susurró llegando cerca de ella y sentándose a su lado en el banco.

-Por favor Camila déjame sola...-dijo Lauren suavemente.

-Lamento no haber dicho nada arriba pero me tomó por sorpresa. Pero por favor no pienses que te juzgo ni nada de eso.

-No entiendo que me pasó...-dijo Lauren-. Jamás en mi vida había dicho nada de esto a nadie. No por propia voluntad. Me da tanta vergüenza verte a los ojos.

-Lauren no tienes porque sentir vergüenza-dijo Camila-. Yo no soy nadie para juzgar las preferencias sexuales de nadie. Todos tenemos derecho a amar y enamorarnos de la persona que nos haga feliz, sin importar el sexo, origen o religión.

-No quería hacerte sentir incomoda Camz-Camila negó con la cabeza y con una mano acarició el brazo de Lauren haciendo que esta la mirara fijamente. Camila vio sus ojos verdes preocupados y llenos de inseguridad y miedo. Su Lauren.

-No me haces sentir incomoda Lauren-Camila sonrió acariciándole la mejilla tiernamente y la vio contener el aliento. Era tan linda-. Por favor no pienses eso jamás de mí. Nunca me harías sentir incomoda.

-No sé porque lo dije Camila-dijo Lauren triste-. No entiendo como pude decírtelo de esa forma.

-Creo que la única que siente vergüenza de lo que pasa eres tú-Camila la vio a los ojos-. No te juzgo créeme por favor...

-Nadie lo sabe-Lauren bajo la mirada-. Solo lo sabe Normani-la vio a los ojos-. Y ahora tú.

-¿Ryan no lo sabe? -preguntó Camila suavemente y vio como Lauren negaba con la cabeza.

-Hay un pasado de mi vida que nadie sabe Camz-bajo la mirada-. No me gusta hablar de eso con nadie, ni siquiera con Ryan.

-Sabes que yo te considero una persona muy especial en mi vida-dijo Camila tiernamente-. Puedes contarme lo que sea y yo jamás voy a juzgarte. Eres la persona que más me conoce en todo el mundo. Y no me importa que solo llevemos cinco días de conocernos. Hemos estado veinticuatro horas juntas desde ayer. Cada minuto del día, y siento que te conozco más; y sí yo te abrí las puertas de mi corazón quiero que tú sientas lo mismo hacia mí. Que sepas que estoy aquí para apoyarte si quieres hablar.

Amanecer en Vancouver (Camren)Where stories live. Discover now