Capítulo 14: "Golpes"

79.7K 4.6K 4.5K
                                    

"No te pido que no me dejes solo sé que si te vas mi vida se acabó voy a desaparecer esas heridas de ayer. Tenme un poquito de fe. Sé que puedo..."

"Quédate" Jesse & Joy.

ESTACIÓN DE WHISTLER:

MAÑANA SIGUIENTE...

-La información que tenemos hasta ahora es que las carreteras han quedado totalmente inhabilitadas hasta que pase la tormenta. Y que por seguridad no podemos permitir que ninguno de nuestros clientes abandone el lugar.

Ryan respiró hondo mientras escuchaba las palabras de la recepcionista del hotel y su mente viajaba a Lauren. ¿Qué estaría haciendo? Los teléfonos también habían quedado con problemas de conexión debido a la tormenta. Solo había podido comunicarse una vez con ella. Ryan estaba seguro que con lo preocupada que era Lauren ahora estaría sumamente preocupada por él.

Además, convivir con Jason no era lo que había esperado esos cuatro días. La noche anterior después de saber lo que había pasado no se había ni molestado en tratar de contactarse con su esposa. Al contrario, había bajado al bar del hotel y Ryan no lo había vuelto a ver hasta esa misma mañana.

Ryan le sonrió a la recepcionista y se despidió de ella mientras volvía a la habitación. Se encontró a Jason cómodamente en la cama leyendo un libro.

-No podremos irnos-dijo Ryan suavemente cerrando la puerta-. Las calles no se pueden transitar. Estamos atrapados aquí por no sé qué cantidad de tiempo.

-¿Y eso es malo porque? -preguntó Jason con los ojos en blanco-. Deberías estar saltando de felicidad. Podremos convivir con más personas que las dos mujeres que tenemos por esposas. Yo conozco a un par de amigas que anoche estaban muy pero muy dispuestas a pasarlo bien.

-Tú me dices que tienes problemas con tu esposa-dijo Ryan recostándose en la cama y viendo al techo-. Que ella te humilla y te maltrata-la ironía en la voz de Ryan fue clara-. Pero lo que yo veo es a un hombre que simplemente no valora a la mujer que tiene a su lado. Tú no la quieres.

-El querer es un sentimiento sobrevalorado-dijo Jason-. ¿Me case con ella no? ¿De qué otra forma podría probar que me importa que dándole mi apellido?

Ryan simplemente negó con la cabeza escuchando a Jason y recordó a esa hermosa mujer que era Camila. Era una persona muy tierna, tímida. Una mujer que estaba seguro que Jason no valoraba.

-¿Qué hiciste anoche? -preguntó Ryan, aunque dentro de él supiera la respuesta.

-Algo que tú también deberías haber hecho-dijo Jason-. Divertirte con mujeres guapas que no tienen tanto drama en la vida como las nuestras.

-¿Le fuiste infiel? -preguntó Ryan totalmente sorprendido mientras se sentaba en la cama viendo directamente a su amigo.

-Infiel es una palabra muy fuerte-dijo Jason riendo-. Digamos que simplemente fingí que estaba soltero.

-¿Fingiste que estabas soltero? -dijo su amigo con ironía y Jason rio-. ¿Y cómo se supone que se finge estar soltero teniendo una esposa?

-No diciendo que estas casado-su voz fue burlona mientras reía sin poder parar y Ryan lo veía sin poderlo creer.

-¿Cómo puedes querer a tu esposa tan poco? -su sorprendida voz llenando la habitación.

-¿Y tú como puedes depender tanto de ella? -se vieron a los ojos-. ¿Sabes hasta qué punto es patético la forma en que Jauregui te maneja?

-Lauren no me maneja-Ryan lo vio ofendido-. Simplemente somos una pareja de esposos que se respetan el uno al otro.

-¿De verdad? -Jason se sentó en la cama de frente a su amigo-. ¿Y tú crees que ella no la pasa bien en sus grandes viajes de gira? -Jason sonrió y Ryan simplemente negó con la cabeza.

Amanecer en Vancouver (Camren)Where stories live. Discover now