Capítulo 54: "Me Duele Amarte" (P.1)

65K 3.5K 3.3K
                                    


"Me duele amarte sabiendo que ya te perdí tan solo quedara la lluvia mojando mi llanto y me hablara de ti".

"Me Duele Amarte" Reik

—¿Escuchaste algo? —preguntó Lauren dando unos pasos hacia la casa y Ryan la detuvo por el brazo.

—No es nada—respondió Ryan viéndola a los ojos—. Estamos conversando Lauren y nada más importa ahora. Quiero que seas sincera conmigo y me digas que pasa. ¿Por qué estas así? Te siento tan fría y tan distante conmigo.

—Las cosas no están bien Ryan—dijo Lauren suavemente y respiró hondo girándose y viendo a Ryan a los ojos. Había compartido tanto con él. Era un hombre maravilloso que había estado con ella en los momentos más difíciles y la había apoyado en todo.

Ryan había sido como su luz en la oscuridad. Había sido su compañía, y Lauren se había habituado tanto a él, a su presencia que cuando tuvieron relaciones en una noche en la que compartían una cena lo sintió natural. Era un hombre atractivo que se notaba estaba interesado en ella como algo más que una amiga.

Lo que había empezado como una amistad había cambiado desde el momento en que habían decidido acostarse juntos. Ryan había sido su primera vez con un hombre y no le desagradaba, al contrario, se sentía bien. Luego, habían venido las citas y finalmente un año atrás se habían casado. Y Lauren en ese momento supo que se había precipitado.

—¿Qué cosas no están bien? —dijo Ryan acariciándole la mejilla—. Lauren, sabes que siempre he estado para escucharte y jamás te juzgaría ni te haría daño. Habla conmigo y por favor se sincera. Háblame con la verdad y dime que está pasando. ¿Hice algo que te molestó?

—El problema no eres tú Ryan—susurró Lauren—. El problema soy yo y no sé como decírtelo. No sé como empezar.

—El inicio siempre es una buena forma—dijo Ryan suavemente y se acercó a su esposa—. ¿Quieres que busquemos un lugar para sentarnos?

Lauren asintió y Ryan le sonrió tomándole la mano para ayudarla a moverse entre la nieve para buscar un lugar donde sentarse mientras cada vez se alejaban más de la casa. Los dos iban a hablar y Lauren sentía que posiblemente esa podría ser su última conversación con él.

MIENTRAS EN LA CASA:

—Buenas tardes—dijo Dinah acercándose a la cocina y viendo a una mujer de espaldas a ella que posiblemente fuera de la que hablaba Lauren. Dinah podía admitir que era una las mujeres más hermosas que hubiera visto jamás.Cuando ella se giró Dinah se quedó sin aliento. Era simplemente hermosa e inmediatamente la reconoció.

—Eres Dianna Agron—dijo Dinah suavemente sorprendiéndola—.La chef ejecutiva del "Alo Restaurant" en Toronto.

Dianna la vio sorprendida de que supiera en realidad el lugar donde trabajaba. Era Dinah Jane Hansen una de las mejores cantantes de la década y conocía su nombre y su reputación.

—Así es...—dijo Dianna suavemente y se acercó a Dinah extendiéndole la mano.

—Es una sorpresa encontrarte aquí—dijo Dinah—. Visite tú restaurante la última vez que estuve en Toronto y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Era como estar en Francia sin necesidad de viajar. Una experiencia increíble y sus platos son hermosos.

Dianna sonrió e inclinó la cabeza en agradecimiento. Estaba muy orgullosa de lo que había logrado y como había crecido en la industria culinaria. Quizás no había sido completamente sincera con Ryan en cuanto al lugar donde trabajaba pero no creía que importara. Había sido chef en restaurantes pequeños antes que su talento y habilidad, según decían, la hubiera llevado a ser contratada en Alo y ahora ser la chef encargada de la cocina y del menú que había hecho que ganaran una estrella Michelin.

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora