Capítulo 9: "Eres Hermosa"

67.8K 4.3K 5.1K
                                    

2/3 DEL MARATÓN

"No quería soltar sus brazos. Me abrazaba tan pegada a él, que sentía nuestros cuerpos fundirse haciéndose uno solo. Quería permanecer abrazada siempre a él, aunque nuestro amor fuera prohibido". –Rachel

                                                           "Amanecer en Vancouver" escrito por Camila Cabello.

ESTACIÓN DE WHISTLER:

—¿Las cosas han mejorado con tu esposa? —preguntó Ryan mientras se ajustaba toda la indumentaria necesaria para esquiar.

—La verdad es que Camila es una mujer muy difícil—respiró hondo y le dio una mirada de fastidio a Ryan sin que él lo notara—. Creo que ya pudiste notar que yo trato de estar cerca de ella y ser cariñoso pero ella me rechaza pero créeme que no será por mucho tiempo.

—Bueno...—dijo Ryan viéndolo—...tú no eres el hombre más romántico del mundo.

—Ella sabe que la quiero—dijo Jason—. No tengo que seguirla como perro faldero para que sepa que me interesa.

—No digo seguirla, pero puedes tratarla mejor—lo vio fijamente—. La tratas muy mal y seguramente ella te devuelve los insultos.

—Ella no debe devolverme nada—dijo Jason serio—. Es mi mujer y debe respetarme porque ese es su lugar. Eso es lo que una mujer debe hacer complacer a su hombre y cuidarlo.

—Que sea mujer no significa que vas a tratarla indiferentemente. Las mujeres tienen el mismo potencial que un hombre, Jason—Ryan lo vio fijamente.

—Tú lo dices porque tú mujer es una famosa cantante que es millonaria y te tiene viviendo como un rey.

—Lauren gana su propio dinero y es para ella—lo vio fijamente—. Yo le doy todo lo que se merece con mi trabajo. Los dos trabajamos juntos para vivir como vivimos.

—Pero ayuda mucho la fama y la fortuna que te ha dado—dijo Jason—. Estoy seguro que tú fama como abogado podría ser buena pero no tanto como lo es siendo el esposo de Lauren Jauregui.

—No puedo negarte que la carrera de Lauren ha beneficiado mi carrera de cierto modo. Pero lo único que a mí me importa es que ella siga queriéndome y estando a mi lado. Yo la amo.

—¿Y ella te ama de la misma forma? —preguntó Jason viéndolo a los ojos y Ryan lo vio sorprendido por la pregunta—. Todas las mujeres son impredecibles y con lo guapa que es tú mujer seguro no faltará uno que otro que quiera estar con ella.

—Lauren jamás me haría algo así—dijo Ryan—. Yo tengo plena confianza en ella.

—Tú le das muchas libertades Green—dijo Jason—. Algunas veces las mujeres necesitan que seas duro con ellas—Jason sonrió—. Que les demuestres quien manda en la relación. Pero tú eres un blando que se deja dominar por ella. Ahora que las mujeres tienen los mismos "derechos" que los hombres ellas piensan que pueden vivir sin uno—dijo Jason riendo.

—Sí Lauren alguna vez me deja ella es capaz de vivir sola—susurró Ryan sintiendo un nudo en la garganta al imaginarse sin Lauren—. Es una mujer independiente que ha trabajado sola por su carrera. Yo la admiro por eso. Y no creo que las mujeres deban vivir atadas a un hombre solo porque "así debe ser".

—Pero es así como debe ser—dijo Jason fríamente—. Camila jamás podrá dejarme. Es mi mujer y solo se acaba cuando yo digo que se acaba.

Ryan se quedó observando a su amigo y en ese momento se dio cuenta que Lauren tenía razón. No era Camila la que lo humillaba. Ryan estaba frente a un machista que trataba a las mujeres como simple basura, y tristemente su víctima era Camila.

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora