Capítulo 12: "Solas"

79.1K 4.4K 3.6K
                                    


"There's fire in your eyes. There's magic in your touch. It's too early to see but it feels like us. So, hold me now. I'm fallin', I'm fallin' for you".

"Falling for You" del Album Just Me de Lauren Jauregui

-¡Ryan! -dijo la voz de Lauren y Camila suspiró bajando la mirada-. ¿Ryan dónde estás? No logro escucharte...

Camila se quedó observando a Lauren mientras se sentaba en el sofá y respiraba hondo escuchando la tormenta de nieve afuera y el crujir de los cristales y las puertas. Se abrazó las piernas y en ese momento sintió una mano en su rodilla y un cuerpo que se sentaba a su lado. Lauren.

-¿Pero los dos están bien? -preguntó Lauren captando la atención de Camila que se giró para verla-. Te lo dije Ryan. Te dije que no fueras.

-Siento no haberte escuchado bonita-suspiró y Lauren se giró para ver a Camila. Sus ojitos marrones aún llenos de lágrimas y tristeza-. Tuvimos un momento difícil para llegar al hotel pero lo logramos. Jason están en la enfermería porque tuvo problemas de respiración, pero solo es rutinario estamos bien.

-¿Podrán regresar a casa? -preguntó Lauren acariciando la rodilla de Camila.

-No creo que podamos regresar hasta que pase la tormenta-dijo Ryan-. Es muy arriesgado conducir en estas condiciones.

-Claro que es muy arriesgado-dijo Lauren-. No te atrevas a tratar de venir hasta que sea completamente seguro Green-la voz de Lauren sonaba preocupada.

-No te preocupes Jauregui no hare tal cosa-sonrió Ryan-. Por favor cuida mucho a Camila y dile que no se preocupe por Jason.

Lauren suspiró viendo a la hermosa mujer que tenía a su lado y le dio una suave sonrisa que ella correspondió levemente.

-Yo le diré lo que paso-en ese momento la señal empezó a perderse.

-Te amo Lauren-apenas escuchó Lauren antes que la llamada se cortará completamente.

ESTACIÓN DE WHISTLER:

Ryan se quedó observando el teléfono mientras trataba de marcar de nuevo. La tormenta era muy fuerte y esperaba poder regresar a casa rápidamente. No quería que Lauren ni Camila estuvieran solas en casa. Vancouver era una ciudad hermosa y no corrían peligro. Pero se preocupaba por ellas.

-¿Va a comunicarse a otro numero señor? -preguntó la recepcionista a Ryan que solo sonrió en agradecimiento.

-No-dijo suavemente-, estaba tratando de hablar con mi esposa pero ella ya sabe que estoy bien. Tiene alguna idea de cuánto va a durar esta tormenta.

-Según nos informaron durara aproximadamente cuatro días señor.

-¡Cuatro días! -dijo Ryan totalmente sorprendido-. ¿Pero se podrán usar las carreteras? -la preocupación era palpable en su rostro-.No puedo dejar a mi esposa y a nuestra invitada solas cuatro días. Es muy peligroso para ellas.

-Esa es la información que tenemos señor-dijo la mujer suavemente y Ryan respiró hondo.

No es que creyera que Lauren no sería capaz de permanecer unos días sin él. Pero se sentía responsable y preocupado de haberlas dejado solas con una tormenta como aquella. Podrían pasar una y mil cosas y podrían correr peligro y no habría ningún hombre cerca para ayudarlas. Ryan negó con la cabeza y una pequeña sonrisa asomó a su rostro. Si Lauren supiera lo que estaba pensando en esos momentos se reiría en su cara y le diría que ella podría arreglárselas aun en la peor de las situaciones sin su ayuda.

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora