Capítulo 33: "To Be With You"

78.2K 3.9K 3.5K
                                    

**Escuchar canción mientras se lee el capítulo**

"So here I am, staring at the moon tonight wondering how you look in this light. Maybe you're somewhere thinking 'bout me too. To be with you"

"To be With You" New Album de Lauren Jauregui

Dinah se ponía cada vez más pálida a medida que Normani iba hablando con ella sobre lo que pasaba con Lauren, y sus ojos se abrían con sorpresa y un poco de dolor de saber que ninguna de sus amigas de años atrás había confiado lo suficiente en ella para decirle toda la verdad. Sobre todo Lauren que la conocía mucho antes que a Normani. Y lo peor era que ella ya lo sabía pero no había comentado nada por respeto a Lauren, y porque esperaba que su amiga confiara en ella.

Normani trató de darle todos los detalles que pudo, de lo breve que había comprendido entre los sollozos de Lauren.

—Lo de Lauren con las mujeres no es nada nuevo para mí, Mani—dijo Dinah al finalizar—, es mi amiga y la conozco perfectamente. Cuando ella aún tenía el problema con la droga lo hacía en mi casa. Muchas veces la vi besándose o hablando con mujeres mientras yo trataba de minimizar los daños con ayuda de mi manager.

—¿Lo sabias? —dijo Normani sorprendida.

—Solo estaba esperando que fuera ella quien me lo dijera—dijo Dinah triste—. Pero no sucedió.

—Lauren siempre ha tenido miedo de esa parte de su vida—suspiró Normani—. Es algo difícil para ella, Dinah. No es fácil hablar de tu sexualidad abiertamente si tienes miedo a ser juzgada.

—Pero yo jamás juzgaría a Lauren por algo como eso—dijo Dinah viendo a Normani—. De quien te enamores no te define como persona. Y mucho menos define tu talento. Lo único que me preocupa de todo esto es que Lauren no sepa manejar algo así. Lauren jamás ha tenido relaciones serías. Su única relación ha sido Ryan y no es una mujer experimentada.

—Yo siento que está muy entusiasmada con esa mujer—dijo Normani suavemente y Dinah suspiró—. Tengo miedo que salga lastimada.

—Creo que no debemos juzgar antes de conocer toda la situación—dijo Dinah dejando su ropa y dirigiéndose a su closet donde empezó a empacar rápidamente.

—Creo que iré a empacar—dijo Normani.

—Que te lleve mi chofer, Mani—dijo Dinah sonriendo—. Deja tu coche aquí. Y nos vamos juntas al aeropuerto.

—No tardare mucho—dijo sonriendo y Dinah asintió mientras veía como Mani salía de la habitación y suspiraba.

—Quizás te entiendo mejor de lo crees, Lauren—susurró Dinah a la habitación vacía mientras aún quedaba el olor del perfume de Normani flotando en el aire.

Eran casi las cuatro de la mañana y Lauren seguía en el estudio viendo hacia la ventana abrazada al osito y con lágrimas en los ojos. Unos pequeños sollozos se escapan de su garganta mientras enterraba el rostro en el osito que le había dado a Camila. Entre sus sollozos Lauren no escuchó la puerta abrirse hasta que sintió dos tiernos brazos rodear su cuello y a alguien pegarse a ella. Lauren cerró los ojos mientras sentía el suave cuerpo temblando y abrazándola fuertemente. Era Camila. Su Camz.

Las lágrimas siguieron corriendo mientras simplemente se quedaban así. Abrazadas. Lauren recostada en el sofá y Camila abrazándola tiernamente. Los minutos fueron pasando mientras solo se escuchaban los sollozos de las dos. Hasta que poco a poco fueron cesando y la voz de Camila rompió el silencio.

—¿Es muy tarde para pedirte perdón? —le susurró Camila al oído y Lauren suspiró perdida en sus caricias—. ¿Para decirte que me equivoque?

Amanecer en Vancouver (Camren)Where stories live. Discover now