Capítulo 39: "La Promesa"

76.9K 3.7K 2.8K
                                    

**Escuchar la canción con el capítulo**

"And when you smile the whole world stops and stares for a while 'cause, girl, you're amazing. Just the way you are"

"Just The Way You Are" de Bruno Mars

3/3 DEL MARATÓN

Camila suspiró viendo el hermoso rostro de Lauren y su mirada se llenó de tristeza. Sus piernas aun temblaban después de escucharla pronunciar "mi amor". Lauren también era su amor, su más profundo amor.

-Confió en ti mi amor-respondió Camila mientras Lauren suspiraba. "Mi amor" ya no había vuelta atrás.

-Entonces quiero que me digas que te hace ese estúpido-la voz e Lauren fue suave mientras la veía a los ojos.

Camila bajó la mirada un momento y suspiró. Cómo podría decirle a Lauren que después de lo que había vivido junto a su madre, también había permitido que la maltrataran. No quería que Lauren se decepcionara de ella ahora que estaban empezando a tener un tiempo especial.

-Pasa solo cuando tenemos sexo-dijo Camila sintiendo un nudo en la garganta-. A él le gusta que el sexo sea fuerte, rudo y aunque yo lo detesto él lo prefiere así, y no mide su fuerza.

-Pero sí parece que te agarró a golpes-dijo Lauren con dolor y le acarició el rostro fijándose en el golpe que ahora había tomado un color un poco más oscuro y que parte de su cabello cubría.

-Él jamás me ha golpeado-dijo Camila desviando la mirada un momento.

-¿Les has dicho que te lastima? -preguntó Lauren-. ¿Qué no te gusta el sexo de esa forma? -le acaricio la mejilla-. ¿Le has dicho que te gusta que te acaricien con ternura?

-Solo me gusta cuando lo hacemos tú y yo-los ojos de Camila se volvieron amorosos-. Conocí lo que era hacer el amor estando contigo. Con él yo simplemente soy como un robot-Camila suspiró-. Lo único que puedo sentir estando con él es repulsión-Camila cerró los ojos y sintió las tiernas caricias de Lauren sobre su abdomen-. No respondo en la cama como debería porque me siento incomoda.

-Solo de imaginarme que no te toque con ternura hace que me den ganas de matarlo-susurró Lauren-. Me duele que te haga esto cuando tú eres la mujer más apasionada que existe. Eres tan buena en la cama que me vuelves loca.

Camila sintió que la respiración se le cortaba. Era buena en la cama. Era buena en la cama porque estaba perdidamente enamorada de ella.

-Contigo es diferente-dijo Camila-. Contigo nunca quiero detenerme y me encanta que me hagas el amor.

Lauren le sonrió dulcemente y le dio un tierno beso para luego acariciarle la mejilla tiernamente.

-¿Lo que te di para el golpe aun lo tienes? -susurró y Camila asintió-. ¿Me lo puedes dar?

-Claro mi amor-dijo Camila caminando hasta encontrar su bolso y sacando el pequeño frasco. Se lo entregó a Lauren.

-Recuéstate en la cama-se vieron a los ojos-. Voy a ponerte un poco de esto luego iré a la farmacia a comprarte algo para el dolor.

-No tienes que hacerlo-Lauren la vio con cariño.

-Quiero hacerlo-susurró como respuesta-. Eres mi princesa. Y no quiero que nada ni nadie te dañe.

Camila asintió y se acomodó en la cama para que Lauren pudiera curarla. Sus ojos marrones viajaron a la hermosa piel y su hermoso cabello mientras se quitaba la chaqueta y ataba su cabello en una coleta.

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora