Capítulo 46: "Secret Love Song" (P.1)

85.8K 3.6K 3.4K
                                    

"It's obvious you're meant for me. Every piece of you, it just fits perfectly. Every second, every thought, I'm in so deep, but I'll never show it on my face"

"Secret Love Song" escrita por Lauren Jauregui y Camila Cabello

Literalmente Dinah Jane se estaba ahogando. Camila corrió por la cocina para servirle un vaso con agua mientras Dinah casi pálida tosía debido a la manzana que estaba comiendo que había quedado en su garganta por la sorpresa.

Camila llegó a su lado golpeándole la espalda levemente mientras Dinah tomaba agua.

—Te juro que mi intención nunca fue asesinarte—dijo Camila medio sonriendo mientras Dinah seguía sin hablar—. A pesar de que tus preguntas son las más incomodas que me han hecho en mi vida.

—Si pierdo la voz—dijo Dinah casi sin aliento—. Mi manager va a matarte.

—No vas a perder la voz—dijo Camila poniendo sus ojos en blanco—. Tu forma de evadir la pregunta fue convincente por un momento, Dinah—rio Camila—. Pero sinceramente no tienes que responderme. Lo sé.

—No entiendo de que hablas—Camila se sentó frente a ella y Dinah evitó su mirada.

—Dinah no tienes que ocultarme nada—dijo Camila—. Eres la única que sabe una parte de mi vida y quiero escucharte igual que tú lo hiciste conmigo, por favor confía en mi de la misma forma en que yo lo hice contigo.

—¿Soy tan obvia? —Camila simplemente la vio a los ojos y Dinah apartó la mirada avergonzada—. Qué horror.

—¿Te gustan las mujeres? —preguntó Camila suavemente y Dinah le dio una sonrisa triste.

—Si—dijo finalmente Dinah y Camila le acarició la mano dulcemente—. Jamás he tenido una relación formal con nadie pero he tenido algunas relaciones cortas con algunas mujeres.

—¿Lo saben Lauren y Normani? —preguntó Camila y Dinah negó con tristeza.

—Ellas no saben que soy gay—susurró—. Nadie lo sabe—la vio a los ojos—. Solo tú.

—¿Por qué no les has dicho? —Camila le dio ánimos dándole una suave sonrisa.

—Porque es difícil para mí aceptarlo—Dinah desvió la mirada—. No soy tan abierta sobre mi vida privada. Me gusta jugar y hacer bromas a los demás pero soy un ser humano como todos y tengo mis momentos donde me siento sola y con miedos. Tengo el apoyo de las chicas, pero siempre esta esa inseguridad que al saberlo van a dejarme. Como lo hizo mi familia.

—¿Tú familia? —Dinah asintió con tristeza.

—Ellos jamás me apoyaron en mi sueño—empezó a explicar Dinah—. Desde que tenía quince años supe que mi pasión era la música. Mis padres tienen una buena posición económica porque mi padre es CEO de una empresa de mercadotecnia muy grande en Hawaii. Jamás lo veía, y mi madre jamás creyó que yo pudiera lograr cumplir mi sueño. Y muchas veces es difícil creer en ti cuando nadie más lo hace.

Camila sintió un nudo en la garganta al entender a Dinah. No importa que tanto dinero tengas la vida siempre puede llegar a ser cruel. Eran un grupo de mujeres que habían sufrido. Todas de diferente manera, pero lo habían hecho y eso posiblemente hacia que fueran un grupo unido. Camila creía que finalmente había encontrado amigas de por vida.

—¿Por qué crees que no lo aceptaran? —susurró Camila.

—Sé que Lauren lo hará, y ella no me preocupa porque es obvio que ella entiende lo que es—la vio a los ojos—. Tengo miedo por Normani. Yo la quiero y prefiero tenerla como amiga a que se aleje de mí. Ella es una persona difícil muchas veces y no quiero tener problemas con ella.

Amanecer en Vancouver (Camren)Where stories live. Discover now