Capítulo 18: "Confesiones"

69.3K 3.8K 2.8K
                                    


"Rachel iba tratando de contener la respiración mientras caminaba a la casa después de corta conversación con Pierre. Su corazón seguía acelerado y sus manos temblaban al ver esos hermosos ojos. Era el hombre más apuesto, dulce y sensible que hubiera visto en su vida. Tan atento y tierno. Era el hombre perfecto. Un hombre que poco a poco la estaba volviendo loca"

"Amanecer en Vancouver" escrito por Camila Cabello

Lauren observó a Camila mientras reía viendo la película. Una pequeña sonrisa cruzó su rostro al detallar lo linda que se veía en ese momento. Su cabello suelto cayendo por sus hermosos hombros. Su delicado cuerpo cubierto por unos sweatpants de color gris, una camisa de Ed Sheeran y unos calcetines negros con caritas felices. Estaba recostada en el respaldo de la cama comiendo pizza y tomando su tercera copa de vino.

Su mesa improvisada en la cama hacia que ambas quedaran separadas por la laptop y los platos de comida. Lauren sin embargo sentía que podía percibir cada movimiento y sonrisa de Camila que estaba mucho más alegre que de costumbre. Quizás llevar el vino no había sido buena idea. Lauren casi no tomaba, no más de una copa. Por lo tanto la botella estaba prácticamente vacía debido a Camila.

La escuchó reír y no pudo evitar sonreír al verla. Su mano era inestable mientras se llevaba la copa de vino a los labios y daba el último sorbo de lo que quedaba.

-Parece que te gustó mucho el vino-susurró Lauren y Camila se giró para verla sonriéndole feliz.

-Ya no tengo-dijo con carita triste girando la copa mientras veía que no caía nada y Lauren rio. Estaba borracha, o más alegre de costumbre debido al vino.

-Creo que mejor vamos a quitar esta botella de aquí-dijo Lauren sonriendo mientras tomaba lo que quedaba de vino y lo dejaba a su lado en la mesita de noche.

-¿No hay más vino para Camzi? -dijo Camila poniendo su rostro triste y sacando su labio inferior haciendo una carita adorable, y Lauren pensó que era lo más hermoso que hubiera visto.

-No cuando Camzi esta borracha...-dijo riendo Lauren y viendo las mejillas de Camila rojas por el alcohol.

-Jason nunca me deja tomar vino-susurró Camila-. Dice que me va a poner más tonta de lo que soy-el rostro de Lauren se puso triste y apretó sus manos luego sintiendo ira por ese idiota.

-Yo te veo mucho más linda después de que tomas vino-Camila la vio con una enorme sonrisa.

-Yo con vino o sin vino te veo hermosa a ti.

La voz de Camila fue suave mientras sus ojos marrones se dirigían de nuevo a la pantalla y Lauren se quedaba prácticamente enmudecida de su confesión pero Camila rápidamente cambio de tema sin darle tiempo de analizar sus palabras.

-¿Has tenido un amor así? -preguntó Camila de pronto y Lauren suspiró pensando que quizás no estuviera tan borracha como parecía solo relajada.

-¿Así como? -respondió Lauren.

-Como el de Noah y Ally...-suspiró-. Nicholas Sparks te hace soñar y volar con esa historia. Intensa, profunda y fuerte. Te muestra un amor de esos que solo suceden una vez en la vida. Un amor arrollador, intenso, único. ¿Lo has vivido alguna vez?

-Bueno...-susurró Lauren-. Estoy casada...-Camila se giró para observarla.

-Yo también estoy casada-ambas se vieron a los ojos-. Y puedo asegurarte que jamás he amado de esa forma tan intensa y profunda.

-Tuviste muchos novios antes de casarte con Jason-dijo Lauren mientras ambas olvidaban la película por un momento.

-Jason fue mi primera relación-Camila vio a Lauren y desvió la mirada-. No tuve novios en la universidad ni en el instituto.

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora