Capítulo 56: "Adiós, Lauren"

64.8K 3.2K 1.3K
                                    


"Suelta mi mano ya por favor entiende que me tengo que ir, si ya no sientes más este amor, no tengo nada más que decir"

"Suelta Mí Mano" Sin Bandera

                                                                               1/6 DEL MARATÓN 

MIENTRAS EN LA AMBULANCIA.

—¿Qué piensas? —preguntó un hombre mientras ponía esparadrapos en los cortes de Camila que iba aun un poco confundida en la camilla con la mirada perdida.

—Creo que tiene una fractura en su mano derecha—dijo la mujer mientras Lauren veía a Camila preocupada—. Y posiblemente tenga una o dos costillas rotas.

Lauren gimió suavemente captando la atención de los paramédicos que hablaban entre si mientras sus ojos totalmente preocupados veían a Camila que parecía estar totalmente fuera de toda realidad. Desde el momento en que veían entrado a la ambulancia parecía perdida.

—¿Por qué esta así? —susurró Lauren—. Antes de entrar a la ambulancia estaba hablando un poco.

—Le pusimos un sedante por los golpes para que el movimiento de la ambulancia no la afectara—dijo el paramédico viendo a Lauren por largos minutos.

La mano de Lauren se deslizó por la mejilla golpeada de Camila y la mirada marrón se dirigió a ella. Los ojos de Camila eran unos ojos transparentes y llenos de verdad.

Lauren pocas veces podía conocer a personas que tuvieran tal sinceridad en la mirada y que pudieran trasmitir su verdadera esencia. A lo largo de su vida Lauren había conocido a todo tipo de personas. Esta esa persona que lograba trasmitirte tranquilidad y paz. Esa persona que te hacía reír en los momentos que creías no poder más. Existían también personas que simplemente te enseñaban el mundo de una manera en que jamás lo has experimentado antes.

Esas personas que son felices rodeadas por la naturaleza, comiendo un helado, viendo una película abrazada a la persona que aman. Personas que sonríen por el simple hecho de estar vivos. Lauren había conocido a muchas personas interesantes que le habían mostrado diferentes enfoques hacia la vida. Luego estaba esa mirada marrón. Los ojos de Camila.

Lauren se inclinó hacia Camila perdida totalmente en su mirada viéndola con tanto amor mientras en sus orbes marrones podía describir sus emociones. El dolor que estaba sintiendo por los golpes que había recibido, el miedo y finalmente el reconocimiento.

—Lauren—susurró Camila suavemente y Lauren la vio con lágrimas y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

—Hola mi amor—dijo Lauren besándole tiernamente la punta de la nariz.

Camila trató de sonreírle pero lentamente fue cerrando sus ojos cayendo en un profundo sueño. Lauren la detalló sintiendo profundo dolor al ver todas sus heridas. Habían tantos golpes, Jason se había atrevido a maltratar a la mujer que amaba y según había entendido a Camila, él sabía de su relación.

Era mejor que lo supiera porque de esa forma Lauren no iba a contenerse al defender a la mujer que amaba. Iba a hundirlo y más le valía estar preparado. Camila merecía ser feliz y Lauren estaba dispuesta a convertirse en esa felicidad.

Lauren se inclinó sobre Camila besándole lentamente la mejilla mientras el paramédico la observaba atentamente. Sus ojos verdes delataban sus sentimientos y ya era imposible ocultarlos. Solo ver a Camila hacia que su corazón empezara a la latir más fuerte. La amaba e iba a demostrárselo sin miedos y sin mentiras.

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora